Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

BTS finalmente regresa a los programas de música y, como era de esperar, roba los corazones de ARMY con sus actuaciones de ‘M Countdown’

BTS recientemente hizo su reaparición con el álbum EVIDENCIA, y las ARMY están muy emocionadas con este regreso. Uno de ellos fue que después de dos años, el grupo regresaría a los programas musicales para promocionar sus canciones del álbum frente a los fanáticos coreanos.

Miembros de BTS | @bts_bighit/Twitter

Después de una larga espera, BTS finalmente hizo su regreso a los programas musicales para promocionar su canción principal “Yet To Come (The Most Beautiful Moment)” y “For Youth” en Cuenta regresiva M.

En cuanto al día de la emisión, mnet entusiasmó a los fanáticos al publicar las imágenes estándar de ídolos de BTS que todos los artistas tienen antes de una actuación. En las imágenes, el grupo lució dos atuendos contrastantes para las dos presentaciones, pero se veían igualmente bien.

| @MnetMcountdown/Twitter

| @MnetMcountdown/Twitter

La leyenda del tweet también fue linda, ya que el grupo compartió un mensaje sincero para ARMY, que parecía aún más importante considerando todo lo que sucedió en los últimos días.

Nuestro orgullo, el orgullo del mundo, el orgullo del universo
Cuando estamos juntos, sucede un milagro como un desierto se convierte en un mar
lo hare corto…
AFBF (ARMY Forever BTS Forever) BAHO (BTS siempre debe estar feliz, ¿de acuerdo?) AAHO (ARMY siempre debe estar feliz, ¿de acuerdo?). Yo te moro.
#BTS #YetToCome #MustWatchMcountdownLive

Luego vinieron las promociones durante todo el espectáculo, y fue fácil ver por qué Mnet hizo una parte tan importante de la presentación, ya que fue un momento tan especial para la banda y ARMY en todas partes.

| Mnet/YouTube

| Mnet/YouTube

Por supuesto, en cuanto al rendimiento, no se parecía a nada que nadie hubiera visto. Debido a que solo asistieron a unos pocos programas de música, BTS se presentó en una arena para permitir que muchos ARMY los vieran.

El sonido que emitieron los fanáticos cuando apareció BTS fue fenomenal, y fue aún más conmovedor ver las caras de los miembros cuando vieron a todos los ARMY esperándolos con sus barras luminosas.

| Mnet/YouTube

Su canción “For Youth” fue la primera canción que interpretaron y desde el momento en que los miembros comenzaron a actuar, ARMY de todo el mundo fueron transportados a un concierto de BTS. Por supuesto, sus imágenes eran insuperables. Pero cada una de las actuaciones y voces de los miembros fue realmente espectacular y mostró su verdadero talento.

| Mnet/YouTube

| Mnet/YouTube

| Mnet/YouTube

Los miembros luego se trasladaron al centro del escenario. A medida que la canción alcanzaba un crescendo, las luces, el escenario y la atmósfera parecían unirse a la perfección y crear algo mágico.

| Mnet/YouTube

Como todas las presentaciones de programas musicales, la pista terminó con un final de cuento de hadas. O, en este caso, siete hadas finales muy hermosas. Todos los miembros parecían comprensiblemente abrumados por la actuación, ya fuera por la canción en sí o por ver a ARMY rockeando en la pista.

| Mnet/YouTube

La siguiente canción del grupo fue su canción principal, «Yet To Come (The Most Beautiful Moment)». Aunque K-ARMY advirtió que Suga comenzó con el piano, no preparó a todos para ver el hermoso sonido creado por el rapero de la banda. Con las luces tenues y el ambiente fuerte, parecía sacado de una película.

| Mnet/YouTube

Lo que más resaltó por el tamaño de la sala fue lo hermoso que se veía el mar de ARMY Bombs. Todos estaban programados para parpadear y cambiar de color al mismo tiempo. Fue realmente un espectáculo para la vista.

| Mnet/YouTube

Ver tantos fanáticos debe haber sido abrumador para la banda, pero continuaron mostrando su verdadero talento a lo largo de la pista nostálgica y emocional. A pesar de la falta de coreografía, su presencia en el escenario estaba fuera de este mundo y difícil de igualar, y permitió que sus voces brillaran.

| Mnet/YouTube

| Mnet/YouTube

Si las hadas al final de “For Youth” estaban nostálgicas, los miembros parecieron encontrar el ritmo para su título y abrazaron el caos creado por los ídolos.

jimin, esperoy jungkook comenzó lindo, seguido de RM, quien aparentemente estaba avergonzado por su primer plano. terminó con VSuga y Jin divirtiéndose con sus poses, ya sea respirando pesadamente, actuando genial e incluso algunas aegyo.

| Mnet/YouTube

Al final, fue aún más emocionante para BTS y ARMY, ya que el grupo obtuvo su segunda victoria por “Yet To Come (The Most Beautiful Moment)”.

| Mnet/YouTube

En Twitter, el grupo publicó imágenes del programa y luego agradeció a ARMY por traerles la victoria.

Con dos programas musicales más en camino, ARMYs sin duda esperan continuar trayendo victorias a casa para BTS y el grupo continuará brindando actuaciones increíbles que capturarán los corazones de todos los que vean.

Puedes ver la actuación completa a continuación.