Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

BTS habla sobre dónde se verán en el futuro

Aunque el anuncio inicial de BTS tomando un «descanso» después del lanzamiento del álbum de antología EVIDENCIA inicialmente hizo que ARMY entrara en pánico, los miembros y HYBEDirector de Parque Jiwon él mismo negó cualquier rumor sobre la pausa y la disolución.

RM de BTS responde a todos los rumores de ‘ruptura’ y ‘disolución’ en una declaración personal

En cambio, avanzando en el «Capítulo 2» de BTS, los miembros priorizarán las actividades individuales por un tiempo, lo que no significa que BTS detenga las actividades grupales por completo.

BTS ni siquiera está considerando disolver el equipo en absoluto, y no hay nada relacionado con ningún proceso para disolver el grupo.

Mensaje de BTS para tomar un descanso de las actividades grupales [to focus on individual activities] no significa que se detengan por completo [group] Actividades. El alcance de sus actividades se realizará de forma más variada, ya que tenemos previsto realizar actividades en equipo y actividades individuales en conjunto. Esto les dará la oportunidad de dar un salto adelante y crecer como artistas.

[The plans for the individual activities] ya han sido implementados o están en proceso de implementación. Se anunciarán próximamente y habrá un efecto sinérgico entre las actividades individuales y las actividades de equipo.

En el caso de actividades en grupo, actividades para niños EVIDENCIA El álbum ya está en pleno apogeo y se están organizando otras actividades grupales.

BTS ha tenido descansos prolongados en el pasado y durante este período de actividades individuales, cada miembro podrá tener su propio descanso y actividades individuales.

El artista y la compañía tienen como objetivo hacer de BTS un ícono pop del siglo XXI a través de la diversificación de sus actividades.

-Parque Jiwon

BTS | @bts_bighit/Twitter

Y en una reciente entrevista de preguntas y respuestas, BTS compartió nuevamente que planean permanecer juntos como grupo durante mucho tiempo. Aunque todos dieron respuestas diferentes cuando se les pidió que describieran «BTS lejos en el futuro en siete palabras“Todos vieron que BTS continuaba siendo una parte integral de sus vidas.

En el futuro, RM espero que todos los miembros estén quietos”muy genial.”

Iré con «Chicos Guapos en sus 30». Espero que BTS sea igual de genial en sus treinta.

-RM

Señor | BANGTANTV/YouTube

Jin los vio como si estuvieran en su «Capítulo 3» en un futuro lejano.

‘Bangtan de mediana edad y senior’. Éramos los Bangtan Boys y ahora somos los Bangtan Adults. Vamos a envejecer como somos así que esa es mi respuesta.

-Jin

Jin | BANGTANTV/YouTube

Suga aproveché la oportunidad para asegurar tanto a BTS como a ARMY que no importa lo que depare el futuro”.estará bien.” Y dice que su objetivo es seguir trabajando.durante tanto tiempo como [they] caja.”

«Pase lo que pase, todo estará bien». No sé qué va a pasar, pero solo quiero que hagamos nuestro trabajo y estemos con nuestros fanáticos el mayor tiempo posible. Nada más importaría realmente.

-Suga

azúcar | BANGTANTV/YouTube

espero eligió hacer referencia Ejecutar BTS tanto por la familiaridad como por el aliciente de seguir avanzando y avanzando.

Correcto. Iré con ‘Vamos, comience BTS’. Es muy familiar pero tiene cierto peso. Porque hemos estado usando esta frase durante mucho tiempo y es una combinación de palabras que realmente le queda bien a BTS, así que creo que es un gran título para nosotros.

-Espero

j-esperanza | BANGTANTV/YouTube

Al igual que Suga, Jimin también aseguró a ARMY que el futuro de BTS estará bien.

“No tienes que preocuparte por nosotros. Estoy seguro de que tendrás muchas preocupaciones, pero no tienes que preocuparte.

-Jimin

jimmin | BANGTANTV/YouTube

V simplemente eligió compartir que no importa la edad que tenga BTS, ellos»todavía disfruta de la juventud.

«Aunque somos viejos, todavía somos jóvenes». Incluso a medida que envejecemos, siempre disfrutaremos de la juventud.

-V

V | BANGTANTV/YouTube

Y jungkookquien esperaba la pregunta, usó su canción principal, “Yet To Come”, para prometer que BTS siempre tendrá más momentos para compartir con ARMY en el futuro.

Estaba esperando esto. Aún no ha llegado el momento. Iré con ‘El momento aún está por llegar’.

-Jungkook

jungkook | BANGTANTV/YouTube

ARMY puede estar seguro de que tienen un largo futuro con BTS y mucho que esperar.

V de BTS escribe una emotiva carta para ARMY sobre el nuevo capítulo del grupo

Puedes leer más sobre la entrevista aquí.

Jin de BTS tiene un momento en el que se siente más orgulloso de sí mismo: se trata de tomar una ducha