Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

BTS hace una aparición inesperada en el nuevo K-Drama “Money Heist: Korea”

En la tradición de K-Dramas populares como Propuesta de negocios, nuestro blues, Mis notas de lanzamiento, mierda de estrellay me gusta jugar todo, BTS una vez más hizo una aparición inesperada en un nuevo K-Drama, Money Heist: Corea – Espacio económico común.

Money Heist: Corea – Espacio económico común está basada en una serie de televisión española de drama criminal, robo de dinero (robo de dinero). K-Drama es una continuación de la historia contada en robo de dinerodonde un hombre misterioso conocido solo como «Profesor» recluta a un grupo de ocho personas para una atrevida misión de robar dinero de la Real Casa de la Moneda de España.

robo de dinero (robo de dinero)

Money Heist: Corea – Espacio económico común tiene lugar en el mismo universo ficticio que el original con la misma premisa básica de «profesor» que establece un grupo de personas para planificar y ejecutar un atraco.

Money Heist: Corea – Espacio económico común

Hasta ahora, BTS ha hecho dos apariciones en el primer episodio del K-Drama. Un personaje, que pasa por Tokio (interpretado por la actriz Jeon Jong Seo), presenta su personaje a los espectadores identificándose como miembro de BTS ARMY.

Ella baila «DNA» de BTS mientras camina.

Jeon Jung Seo como Tokio en Money Heist: Corea – Espacio económico común | El desmayo / YouTube

Tokio explica que las ARMY son “en el mundo entero.” Incluyendo Corea del Norte, donde vive.

| El desmayo / YouTube

Ella piensa que es «solo natural«que se volvió fan de BTS desde que ella»vio y escuchó en secreto dramas y música de Corea del Sur.”

| El desmayo / YouTube

Tokio agrega que «la única diferencia entre [her] y la otra ARMA [is that she] tuvo que unirse al ejército real.”

| El desmayo / YouTube

La otra referencia a BTS en K-Drama es a través de una transmisión de noticias que menciona que BTS realizará un concierto”.en Pyongyang el próximo mes.”

| @kkukstudio/Twitter

Pyongyang es una ciudad en Corea del Norte, y el noticiero insinúa que en este mundo ficticio, el hecho de que el concierto de BTS «ya está agotado [suggests] que el intercambio cultural entre países vecinos está ocurriendo mucho más rápido de lo esperado.”

| @kkukstudio/Twitter

Quizás los fanáticos puedan esperar futuras referencias de BTS en futuros episodios.

Puedes ver el tráiler de Money Heist: Corea – Espacio económico común aquí.

Puedes ver la introducción de Tokio aquí.