Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

BTS hace una aparición inesperada en una famosa serie de televisión mexicana

Desde su creación en 2013, BTSLa popularidad mundial creció con su música y su estatus como íconos globales. Esto significa que el grupo ha mostrado su influencia de varias maneras y países de todo el mundo lo han utilizado en sus propios programas de televisión y películas.

Recientemente, algunos clips en las redes sociales llamaron la atención de ARMY luego de que se supiera que BTS había sido mencionado nuevamente en una serie de televisión, pero esta vez en México.

Miembros de BTS | @bts_bighit/Twitter

la serie de televisión la rosa de guadalupe es uno de los espectáculos más populares de México. Comenzó a transmitirse en 2008 y presenta historias de la vida real de personas que experimentaron verdaderos milagros después de orar a la Virgen de Guadalupe.

Un episodio reciente centrado en una joven llamada Rosalba que iba por la vida teniendo que convivir con un padre alcohólico. En el episodio, menciona a BTS varias veces ya que la chica usa la banda y su música como una forma de sentir amor.

Rosalba está en la escuela y ve a su amiga. Sara. El dúo se sienta en los columpios y para animar a Sara, Sara explica que deberían mirar fotos de BTS. Con su amor por Jungkook, Rosalba con razón se emociona al verlo y agrega: “Yo lo amo. ¡Él es el más hermoso de todos los miembros del grupo!

| @moominiies/Twitter

Cuando se trata de tu bias, no todos tienen la misma opción, y parece que Sara no estaba exactamente de acuerdo con Rosalba, compartiendo su amor por el miembro mayor. Jin. Luego, los dos bromean amistosamente sobre su parcialidad y quién es el más guapo.

| @moominiies/Twitter

Al final, parece que su amor por todo BTS significó más, ya que Sara explicó que como eran siete, no podían pelear. Ambas chicas luego continuaron fangirleando con los miembros, y es AF identificable.

| @moominiies/Twitter

Más adelante en el episodio, Rosalba está con un perro que usa para sentir amor y está tratando de averiguar cómo llamarlo.

| @gabiiCabreraa/Twitter

Entonces ella decide jungkookexplicando, «Tu nombre va a ser Jungkook, como mi novio BTS.” Rosalba luego explica que es porque la sensación de tener el perro la hace feliz, al igual que Jungkook la hace feliz.

| @gabiiCabreraa/Twitter

Cuando se compartió el clip, ARMY no podía tener suficiente del cameo. Muchos incluso compartieron cuán grande es el espectáculo en México y que BTS definitivamente dejó su huella y mostró su fama al ser mencionado.

El episodio mostró el impacto que BTS puede tener en las personas y, para muchos, el K-Pop se ha convertido en una forma de escape de los problemas de la vida real. Con la creciente popularidad del grupo, definitivamente habrá más cameos en el futuro.

Puede leer más sobre cuándo los miembros de BTS hicieron cameos inesperados en diferentes series de televisión globales a continuación.

J-Hope de BTS hace una aparición inesperada en la comedia de situación de CBS «The Neighborhood», y él reacciona mejor

La fuente: La Rosa Televisión