Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

BTS lanza la lista de canciones del CD3 para su nuevo álbum de antología, “PROOF”

BTS lanzó la tercera y última lista de canciones para su próximo álbum de antología, PRUEBA!

| BUENA MÚSICA

PRUEBA es un álbum de 3 CD que consta de viejas canciones solistas, de subunidades y grupales junto con tres canciones nuevas. El primero, presentado en el CD1, es «Yet to Come», una pista que repasa una de las épocas más queridas de BTS. El momento más hermoso de la vida.también llamado HYYH.

| @bts_bighit/Twitter

La lista de canciones del CD2 incluye catorce canciones favoritas de los fanáticos, como «Singularity», «Her» y «Filter», además de PRUEBALa segunda canción nueva de «Run BTS», como pista 01. Los fanáticos predicen que «Run BTS» podría ser sobre el programa de variedades de BTS, Ejecutar BTSo una secuela de la canción de BTS de 2015, «Run».

| @bts_bighit/Twitter

Bueno, ¡la trilogía ha terminado! El CD3 es todo lo que los fanáticos esperaban y más. Incluye muchas, si no todas, las pistas de la lista de deseos de ARMY, así como una nueva canción, «For Youth». De BTS RM, esperoy Suga participaron en la creación de «For Youth», esta nueva canción bien podría ser una pista de subunidad para la línea de rap. Además de «For Youth», la pista 02 («Relación ambigua») y la pista 04 («Comillas») también parecen ser canciones nuevas.

| @bts_bighit/Twitter

Manténgase al día con el PRUEBA calendario de promociones aquí:

BTS elimina el programa promocional “PROOF” y la portada del sencillo principal