Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

BTS lanza tiendas emergentes “PROOF” antes de su regreso en 2022

¿Estás listo para sumergirte en BTSes la nueva era? ¡Muy pronto llegará una nueva y emocionante experiencia de compra!

BTS | @BIGHIT_MUSIC/Twitter

BTS lanza dos nuevas tiendas emergentes, una en Nueva York y otra en Los Ángeles, para sumergir a los fanáticos en todo EVIDENCIA. De acuerdo a HYBEla rama americana de, HYBE Américala tienda será un lugar donde ARMY celebrará el lanzamiento del próximo álbum de antología de BTS.

| 2022btspopup

Las tiendas emergentes en Los Ángeles y Nueva York son activaciones oficiales de la compañía diseñadas para honrar a los fanáticos y brindarles otra salida para celebrar el lanzamiento del álbum de antología Proof de BTS el 10 de junio.

— HYBE América

Las tiendas abrirán el mismo día. EVIDENCIA cae el 10 de junio y estará abierto todos los días de 12 a 19 horas. Están ubicados en 700 North Fairfax Avenue en West Hollywood, California, y 104 Charlton Street en Nueva York, Nueva York.

Tienda «PROOF» de Los Ángeles

De acuerdo a GenteLas tiendas emergentes se abastecerán con productos exclusivos y «mercancía limitada del pasado». Las ventanas emergentes también irán más allá de la típica escena de compras para ofrecer lugares donde los compradores puedan, «bailar, cantar y posar» como los miembros de BTS.

Si estos EVIDENCIA Las tiendas emergentes se parecen a las de BTS MAPA DEL ALMA Showcase, los fanáticos pueden esperar encontrar lugares para tomar fotografías…

| @bighit_merch/Twitter

| @bighit_merch/Twitter

…nuevos artículos de Mercancía HYBE

| @HYBE_MERCH/Twitter

… y una visita sorpresa de BTS? ¡Dedos cruzados! En 2020, BTS visitó inesperadamente su tienda emergente de Seúl, tomó fotos dentro de la tienda y más.

Señor | @bts_twt/Twitter

BTS EVIDENCIA Se espera que las ventanas emergentes atraigan a muchos ARMY, así que asegúrate de reservar tu lugar lo antes posible en 2022btspopup.com.

| 2022btspopup

La fuente: Gente y emergente BTS 2022