Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

BTS lleva a ARMY a un viaje por el camino de la memoria mientras recrean algunos de sus momentos más icónicos para “2022 FESTA”

En esta época todos los años, BTS celebra su debut el 13 de junio con semanas de contenido nuevo, incluidas fotos, canciones y videos. 2022 no es diferente. A medida que se acercan a su noveno aniversario, los miembros ya han tratado a ARMY con tanto contenido. Ni siquiera considera su regreso literalmente a la vuelta de la esquina.

Miembros de BTS para Festa 2022 | @bts_bighit/Twitter

El 9 de junio, BTS regresó con más adorables retratos familiares, recreando looks de algunos de sus momentos más icónicos de la historia.

jungkookLa foto de fue la primera y el integrante más joven del grupo recreó el momento de su debut con el tema «No More Dream» en 2013.

Aunque Jungkook ahora es mucho mayor y los tatuajes y piercings definitivamente no estaban allí cuando debutó, todavía hizo que los ARMY sintieran nostalgia. Comparado con las fotos de su debut, Jungkook ha crecido mucho.

Foto Festa de BTS Jungkook | tejedores

Primera foto de Jungkook | entretenimiento

El siguiente fue jiminy su momento memorable fue cuando el grupo ganó el «Premio al Mejor Nuevo Artista» en el 2014 Premio Disco de Oro. Para muchos, fue una prueba de que BTS ya había tenido un impacto en el K-Pop como “Monster Rookies”.

En las instantáneas originales del evento, Jimin también usó una gorra clásica, un pañuelo y la chaqueta estampada de la firma. Aunque las fotos se tomaron con ocho años de diferencia, Jimin no parecía envejecer y todavía se ve genial.

Foto Festa de BTS Jimin | tejedores

Jimin en los «Premios Disco de Oro»

Jefe RMSe suponía que la foto representaría el primer concierto del grupo en 2014, que se llamó La gira de las balas rojasy como explicaron los titulares, los boletos de preventa se agotaron en solo dos minutos y eso fue prueba del crecimiento del grupo.

Aunque los atuendos en las dos fotos eran bastante diferentes, aún mostraban el hecho de que BTS estaba a la altura del estilo en ese momento. En las fotos conceptuales de OG, RM vestía una elegante chaqueta de estilo militar y, con el paso de los años, el estilo del ídolo ha madurado.

Foto Festa de BTS RM | tejedores

promo de RM para la gira | @bts_bighit/Twitter

El miembro más antiguo Jin hizo un viaje por el camino de la memoria con su tema característico, «I NEED U». Los titulares de la foto de Jin se centran en la importancia de la canción de 2015, ya que fue la primera victoria del grupo en un programa musical en SBSes El espectáculo.

En la foto, el atuendo de Jin era una versión de los uniformes escolares que el grupo usó para su actuación. Teniendo en cuenta su apariencia juvenil, esto encajaba perfectamente con Jin.

Foto Festa de BTS Jin | tejedores

El primer programa musical de BTS gana

En 2016, BTS ganó su primer Premios de la música de melón (MMA) para su álbum El momento más hermoso de la vida: joven para siempre y fue el momento icónico recreado por Suga. Fue un gran momento para el grupo.

Al igual que los otros miembros mayores de BTS, Suga aparentemente no ha envejecido y con una chaqueta que es más o menos una réplica de la que usó en el evento, fue realmente icónica.

Foto Festa de BTS Suga | tejedores

Suga de BTS en los «Melon Music Awards»

A lo largo de los años, BTS no solo ha construido una base de fans en Corea, sino que su influencia se ha vuelto global. Vmomento memorable que recreó fue la primera actuación del grupo en el premios Grammy en 2020.

Como era de esperar, V de BTS fue el evento principal del programa y se volvió viral entre los internautas y los locales (no fanáticos del K-Pop) con su aspecto característico. Para muchas ARMY, fue genial volver a visitar el aspecto icónico.

Foto Festa de BTS V | tejedores

| BTS/EN VIVO

El último miembro fue espero y después de una carrera vertiginosa, el último momento fue que la banda obtuvo su primer Tablón de anuncios canción número uno con el tema «Dynamite». La canción fue muy importante por muchas razones y fue la canción favorita de muchos fanáticos en 2020.

Por supuesto, J-Hope no defraudó al replicar su estilo característico del video musical, completo con las gafas exclusivas. La banda hizo historia con este tema y seguirá haciéndolo.

Foto Festa de BTS J-Hope | tejedores

El atuendo de J-Hope para «Dynamite» | entretenimiento

Puedes aprender más sobre BTS FIESTA imágenes a continuación.

BTS recrea fotos antiguas pero doradas para “2022 FESTA”