Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

BTS logra las ventas más altas de 1era semana del 2022 con “Proof”

¡El nuevo álbum de antología de BTS ha tenido un comienzo impresionante!

La semana pasada, BTS realizó su esperado regreso con su álbum de antología “Proof” y su nueva canción principal “Yet to Come (The Most Beautiful Moment)”.

Hanteo Chart ahora ha informado que “Proof” vendió un asombroso total de 2 752 496 copias en la primera semana de su lanzamiento (del 10 al 16 de junio), marcando las ventas más altas en la primera semana de cualquier álbum lanzado en 2022.

“Proof” también logró las segundas ventas más altas en la primera semana de cualquier álbum en la historia de Hanteo, solo superado por el propio álbum de BTS de 2020, “Map of the Soul: 7” (que vendió 3 378 633 copias en su primera semana).

La hazaña es aún más impresionante considerando que “Proof” es un álbum de antología de 3 CDs, lo que significa que la edición estándar tiene un precio significativamente más alto que “Map of the Soul: 7”.

Con este último logro, BTS ahora tiene cuatro álbumes encabezando las ventas más altas en la primera semana en la historia de Hanteo: “Map of the Soul: 7”, “Proof”, “BE” (2 274 882 copias) y “Map of the Soul : Persona” (2 130 480).

¡Felicitaciones a BTS por su increíble logro!

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?