Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

BTS no puede dejar de pensar en el pasado mientras filman «Yet To Come»

BTS recientemente compartieron su experiencia filmando el video musical de “Yet To Come” en un video del detrás de cámaras en su canal oficial de YouTube.

El clip ya está salpicado de referencias a la historia de BTS. Suga compartió que cada accesorio que han usado es un «homenaje a las cosas que hemos hecho en el pasado.”

RM reveló que la decisión de filmar en el desierto fue deliberada, ya que el vasto y vacío escenario era similar a la experiencia de BTS durante su debut.

La filmación de un video musical que hizo tantas referencias a su juventud dejó a los miembros reflexionando sobre sus experiencias pasadas.

En una de las tomas del video musical, los miembros estaban sentados en sillas dispuestas de manera similar al video musical de la banda para «Just One Day».

jungkook y espero no pudo resistirse a levantarse para recrear parte de la coreografía de la canción mientras esperaba el rodaje.

Al examinar las imágenes, V recordó una de las letras de sus canciones que hace referencia a un desierto. En la canción de BTS «Lost», los miembros cantan el sentimiento «perdido entre los desiertos y el océano.

Todavía estoy aquí con los ojos cerrados
Perdido entre desiertos y océanos
todavía deambulo
a donde voy si

⁠— Los versos de Jimin y Jungkook en «Lost» de BTS

V tomó la línea equivocada y combinó la letra con otro verso de la misma canción.

V, J-Hope y RM se preguntaron hilarantemente si había hormigas en el desierto. RM finalmente recordó la letra correcta de la hormiga.

Finalmente, mientras caminaban como grupo, un miembro del equipo creativo dijo que les recordaba «Epilogue: Young Forever» de BTS. J-Hope comenzó a cantar la canción, poniendo su mano sobre Jinel hombro.

Los miembros de BTS se han dedicado a capturar la esencia de su viaje durante los últimos nueve años. Para ver todas las formas en que honraron su trabajo anterior, ¡puedes ver el video musical de “Yet To Come” a continuación!