Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

BTS quiere otra temporada de “Bon Voyage”, pero RM no va por una razón importante

Desde que empezó, BTS ha llevado a ARMY a algunos asombrosos reality shows y programas de variedades a lo largo de los años. Un programa que siempre ha sido particularmente popular entre los fanáticos es Buen viaje.

Los primeros episodios del popular programa de variedades se emitieron en 2016 y desde entonces ha habido cuatro temporadas en las que los miembros han viajado por todo el mundo a diferentes países. Desde Europa, Hawái y Nueva Zelanda, la banda llevó a ARMY en su viaje alrededor del mundo.

BTS antes de «Bon Voyage» | BTS/VLIVE

BTS durante la tercera temporada de “Bon Voyage” | BTS/VLIVE

Antes del noveno aniversario del grupo, BTS lanzó fotos y contenido para su FIESTA 2022. En particular, durante una de las golosinas, el grupo recreó algunas de sus fotos antiguas, y una de ellas era de Buen viaje.

(arriba) La imagen original de «Bon Voyage» y (abajo) la recreación de «2022 FESTA» | @bts_bighit/Twitter

Después de que se publicaron las imágenes, BTS trató a los fanáticos aún más, * si eso es posible. * Publicaron imágenes detrás de escena de cuando los miembros tomaron las fotos.

Durante el video, los miembros recordaron momentos memorables mientras filmaban el programa y diferentes partes de la foto les hicieron pensar en pensamientos completamente contrastantes.

Aún así, una cosa en la que todos (bueno, la mayoría) parecían estar de acuerdo era en lo divertido que fue filmar el programa. En particular, Suga señaló que como pudieron volver a viajar después de la pandemia, ¿por qué no hicieron otra temporada?

Los miembros inmediatamente comenzaron a pensar a dónde querían ir, con V queriendo visitar Kota Kinabalu en Malasia y Suga recomendando otro viaje a Europa pero para visitar Suiza.

Desafortunadamente, un miembro no parecía sentir lo mismo y, sorprendentemente, era el líder. RM. Cuando la banda estaba hablando de eso, RM respondió: «Podéis contar conmigo.» Aunque inicialmente fue sorprendente, la leyenda decía: “RM tiene mala memoria con su pasaporte durante BTS BON VOYAGE” parecía aclarar las cosas.

RM, por supuesto, estaba hablando del momento en la primera temporada cuando el viaje del ídolo se vio interrumpido debido a la pérdida de su pasaporte. Durante la serie, el grupo estuvo en Suecia y tuvo que ir a Finlandia. Después de perder su pasaporte, RM tuvo que regresar a Corea mientras los otros miembros continuaban su viaje.

Aunque los miembros pueden bromear al respecto ahora, fue difícil para BTS continuar el viaje con la misma positividad después de perder a uno de sus miembros.

| BTS: Buen viaje 1

Si bien es posible que RM no se sienta tan seguro con otra serie, a los ARMY definitivamente les encantaría ver el regreso del programa. Mientras tanto, hay mucho contenido de BTS en camino con el regreso del grupo.

Puedes ver el video completo a continuación.