Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

BTS realizará un concierto mundial como embajadores de la Expo Mundial de Busan 2030

BTS llevará a cabo un concierto mundial junto con su nombramiento como embajador de la Expo Mundial de Busan 2030.

El Gobierno Metropolitano de Busan y HYBE firmaron un memorando de entendimiento para la Expo Mundial de Busan 2030 hoy, 24 de junio KST. El alcalde de Busan Park Hyeong Jun, Bang Si Hyuk y el CEO de HYBE Park Ji Won asistieron a la ceremonia.

Según el acuerdo, BTS no solo actuará como embajador de buena voluntad del evento, sino que también participará en las negociaciones con los 170 países que conforman el Bureau International des Expositions, que vota por el país anfitrión.

El plan es que BTS actúe como embajador durante la visita del comité de la Oficina Internacional de Exposiciones a Corea del Sur e incluso posiblemente a París, Francia, el día de la votación para solicitar el apoyo del comité para votar por Busan como sede del evento. También lanzarán actividades promocionales en línea a través de videos y sesiones de fotos que se distribuirán a través de SNS.

También realizarán un concierto mundial desde Busan para apoyar la causa de organizar el evento 2030 en Busan, con la esperanza de captar la atención de los votantes. La fecha exacta del concierto aún no se ha fijado. Finalmente, Busan y HYBE acordaron cooperar en el desarrollo de la cultura pop y la infraestructura cultural en Busan.

Trabajaremos con BTS para albergar con éxito la Exposición Mundial de Busan 2030, que es un importante proyecto nacional. También participaremos en el desarrollo de la cultura pop local en Busan.

—Bang Si Hyuk

Me gustaría expresar mi más profunda gratitud a todos los miembros de HYBE y BTS por aceptar el papel de Embajador de Buena Voluntad para Busan World Expo 2030 a pesar de las difíciles condiciones.

Las actividades de los miembros de BTS serán de uso indefinido para llamar la atención sobre la Expo Mundial 2030 en Busan.

—Park Hyeong-jun

Busan es una de las ciudades que solicita ser sede de la Exposición Universal 2030 junto con Roma en Italia, Odessa en Ucrania y Riyadh en Arabia Saudita.