Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

BTS revela los lugares del mundo que son más queridos para ellos

En una colaboración reciente con Google, Galerías callejeras BTS Xlos miembros de BTS cada uno compartió un lugar y obras de arte que tienen un valor significativo para ellos. Estos lugares alrededor del mundo dan una visión especial de cada uno de los pensamientos internos de los miembros.

Estos son los lugares favoritos del grupo:

1. RM – Seúl Namdaemun

Este lugar tiene un significado especial para RM ya que aquí es donde BTS inició su gira mundial en 2021. Además de este importante significado, también es un hito histórico.

BTS | @BTS_twt/Gorjeo

| BTS x galerías callejeras

2. Jin – Parque Allianz, Sao Paulo, Brasil

Jin¡La ubicación elegida por es familiar para los fanáticos de BTS en Brasil! El Allianz Parque es donde BTS actuó durante su 2019 BTS World Tour Ámate a ti mismo: Habla tú mismo redondo.

Jin dice que este lugar es uno de los favoritos de BTS y les encanta la energía positiva. Cada vez que «se siente un poco deprimido», «sólo piensa en Saõ Paulo».

Jin (izquierda) y Jungkook (derecha) de BTS sosteniendo la bandera de Brasil.

Concierto de BTS en Saõ Paulo, Brasil.

| BTS x galerías callejeras

3. Suga – Dolby Theatre, Los Ángeles.

Este lugar fue donde BTS actuó el América tiene talento en 2018. Según Suga«Aquí es donde comenzó nuestro sueño de reconocimiento internacional».

| BTS x galerías callejeras

4. J-Hope – Naciones Unidas, Nueva York

BTS ha sido invitado a hablar en la Asamblea General de las Naciones Unidas muchas veces en los últimos años, lo que mostró espero la esperanza y la fuerza de la generación más joven.

| @UNICEF/Gorjeo

| BTS x galerías callejeras

5. V – Puente de la Torre, Londres

Las melancólicas y pintorescas calles de Londres son algo que V le gusta tomar fotografías de, la razón de su selección. Esta ubicación ayudó a inspirar la fotografía personal de V, no solo de la ciudad, sino también del mundo natural.

V de BTS en el Tower Bridge de Londres | música

| BTS x galerías callejeras

6. Jimin – Marina Bay Sands, Singapur

La ubicación elegida por Jimin le recuerda a la ámate a ti mismo concierto que dieron en Singapur. Esto se relaciona con sus selecciones de obras de arte para el lugar, con Jimin diciendo que «ha estado en un viaje de amor propio y aceptación en los últimos años».

Suga (izquierda) y Jimin (derecha) en Singapur en 2014.

BTS después de su ámate a ti mismo Concierto en Singapur. | música

| BTS x galerías callejeras

7. Jungkook – Edificio Chunggu, Seúl

El edificio Chunggu fue el hogar de GRAN entretenimiento (ahora HYBE) cuando debutó BTS. Esta ubicación es importante para jungkook ya que había servido como segunda casa desde el debut del grupo en 2013.

| BTS x galerías callejeras

¿Adivinaste algunos lugares?