Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

BTS revisita la era “HYYH” con el video teaser “Yet To Come (The Most Beautiful Moment)”

Regresamos oficialmente a BTSes HYYH!

El universo BTS (BU) comenzó como una serie de videos musicales y teorías de fanáticos en 2015 que se ha expandido con el tiempo. Aunque está en proceso, nació con El momento más hermoso de la vida. era, o “Hwa Yang Yeon Hwa” (HYYH). El nombre oficial «The BTS Universe» solo se dio en 2017.

De izquierda a derecha: V, Jimin, Suga, J-Hope, RM, Jin y Jungkook de BTS en la era «HYYH».

Dado que esta es una parte importante de la historia de BTS, ARMY lo menciona con frecuencia con nuevos lanzamientos, con la esperanza de que la historia continúe desarrollándose. Así que estábamos buscando pistas…

Antes de este regreso actual, ARMYs especularon más que nunca que BTS presagiaba un regreso a la HYYH tiempo.

A pesar de que el propio líder de BTS RM trató de decirnos que superáramos HYYH, rechazamos. ¡Sabíamos que aún no había terminado!

Entonces, cuando BTS lanzó su calendario de regreso y el título de su sencillo debut, «Yet to Come». (The Most Beautiful Moment), parecía que todas las especulaciones durante meses se estaban volviendo realidad después de todo, para gran entusiasmo de ARMY.

Las teorías sobre HYYHEl regreso de sólo se hizo más real cuando Suga y espero dejó caer algunas referencias recientemente…

Ahora, BTS finalmente ha lanzado el MV teaser oficial de su nuevo sencillo “Yet to Come (The Most Beautiful Moment)” antes de su regreso. El clip de 35 segundos está lleno de muchas referencias al pasado de BTS, especialmente el HYYH tiempo.

Desde el principio vemos V Sólo «en el medio de la nada.» ¿No te recuerda eso automáticamente el icónico «Día de la Primavera»?

Hablando de «Spring Day», ARMY encontró paralelos entre los dos jimin y las escenas de J-Hope también.

El atuendo de Jimin se parece notablemente al de «Spring Day», y no podemos llamarlo una coincidencia.

los paralelos de jungkookson increíblemente extraños, lo que refuerza aún más el hecho de que estamos oficialmente de vuelta en HYYH.

Finalmente, ARMYs con ojos de águila notaron dos detalles en la escena de Suga. Se presentan flores de Smeraldo y un piano.

Sin embargo, no es sólo HYYH al que se hace referencia en el teaser MV. Hay referencias sutiles a muchas otras eras icónicas de BTS.

Echa un vistazo a más momentos del teaser que quizás te hayas perdido a continuación:

10 cosas que podrías haberte perdido en el tráiler de ‘Yet To Come’ de BTS