Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

BTS RM es un verdadero caballero en el aeropuerto de Incheon cuando interactúa con los fanáticos y los medios, a pesar de la falta de seguridad.

En cuanto a los ídolos de K-Pop que son la verdadera encarnación de ser un «Caballero», BTS miembro RM realmente es uno de los mejores. Desde su debut en 2013, el líder ha crecido como persona y continúa mostrando su verdadero yo con quienquiera que conoce y donde quiera que vaya.

RM de BTS

El 22 de junio, los medios coreanos informaron que RM regresaba de un horario personal y debía llegar al aeropuerto de Incheon.

Tan pronto como el ídolo cruzó las puertas, ARMY de todo el mundo se sorprendieron al ver la falta de seguridad de RM cuando comenzó a caminar por el aeropuerto. Muchos asumieron que por ser un horario privado, HYBE No esperaba que mucha gente esperara.

Sin embargo, incluso con menos personas de lo normal, RM aún conoció a muchas más personas de las que él o la compañía probablemente esperaban, que se acercaron mucho al ídolo.

Incluso mientras caminaba por el aeropuerto rodeado de gente, RM se aseguró de responder las preguntas de los reporteros, incluso mostrando a los fanáticos su adorable sonrisa en el proceso.

Cuando RM salió del edificio del aeropuerto, continuó mostrando su personalidad mientras comenzaba a saludar a quienes lo esperaban…

Incluso los invitó a todos a algunos aegyo mientras esperaba para cruzar la calle. Aunque parecía un poco avergonzado después de hacerlo, continuó compartiendo su amor con los fanáticos y agradeciéndoles cada vez que le decían algo, y haciendo comentarios adorables que los hacían reír.

En el exterior, estaba claro que los que esperaban en el aeropuerto se estaban acercando mucho a RM, pero eso no desanimó al ídolo que continuó mostrando su profesionalismo y su comportamiento caballeroso.

Incluso cuando la prensa le gritó palabras amables mientras intentaba llegar al auto, RM se aseguró de responder con un «Gracias» en cada oportunidad posible.

Cuando RM finalmente llegó al auto, se aseguró de despedirse de los fanáticos incluso cuando trató de sentarse, inclinándose y saludando hasta el momento en que la puerta se cerró.

Cuando los medios coreanos publicaron el video de su llegada, las ARMY compartieron sus reacciones. Aunque algunos temían que ARMY y los medios se enteraran de su horario de regreso privado, otros elogiaron a RM por su comportamiento hacia quienes esperaban en el aeropuerto.

Aún así, esta no es la primera vez que RM ha sido elogiado por su actitud en el aeropuerto de Incheon. En abril, BTS regresó de su AUTORIZACIÓN PARA BAILAR EN ESCENARIO conciertos en Las Vegas, Nevada.

Aunque se encontró con una multitud emocionada temprano en la mañana después de un largo vuelo, RM en realidad se disculpó por llegar temprano en la mañana, los saludó y agradeció y animó a todos a estar a salvo.

Como siempre, RM ha demostrado ser la persona más linda del mundo. Aunque menos personas acudieron a su encuentro, el ídolo se mantuvo tranquilo sin la presencia de seguridad y se aseguró de que todos los que conocía se sintieran notados.

Puede leer más sobre RM en el aeropuerto a continuación.

RM de BTS regresa a Corea y recibe elogios por la forma en que trata a los demás en el aeropuerto