Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

BTS, SEVENTEEN, TXT, NCT DREAM, BLACKPINK y Stray Kids ocupan los primeros lugares en la lista de álbumes mundiales de Billboard

¡Billboard ha lanzado su lista de álbumes mundiales para la semana que termina el 25 de junio!

Además de hacer un debut histórico en el No. 1 en el Billboard 200, el nuevo álbum de antología de BTS, “Proof”, ingresó a la lista de álbumes mundiales en el No. 1 esta semana. BTS también arrasó con los 15 lugares en la última lista de ventas de canciones digitales mundiales de Billboard con canciones de “Proof”, mientras que su canción principal “Yet to Come” y el B-side “Run BTS” hicieron un sólido debut en el Hot 100.

Incluyendo “Proof”, BTS consiguió un total de seis álbumes en la lista de álbumes mundiales de esta semana: “Love Yourself: Her” se mantuvo firme en el n.° 6, seguido de “Love Yourself: Tear” en el n.° 7, “BE” en el n. 9, “Map of the Soul: 7” en el No. 11, y “Skool Luv Affair” en el No. 13.

El último álbum de estudio de SEVENTEEN, “Face the Sun”, se mantuvo fuerte en el número 2 en su tercera semana en la lista de álbumes mundiales, además de convertirse en el primer álbum del grupo en pasar dos semanas en el top 25 de Billboard 200.

Mientras tanto, el “minisode 2: Thursday’s Child” de TXT ocupó el tercer lugar en su sexta semana consecutiva en la lista de álbumes mundiales. El mini álbum también volvió a subir al Billboard 200 esta semana, convirtiendo a TXT en el segundo artista masculino de K-pop en la historia en ubicar un álbum en el top 60 durante cinco semanas.

El álbum reempaquetado de NCT DREAM, “Beatbox”, subió al n.° 8 en su segunda semana consecutiva en la lista de álbumes mundiales, mientras que “THE ALBUM” de BLACKPINK subió al n.° 10 en su semana 89.

Finalmente, “ODDINARY” de Stray Kids volvió a ingresar a la lista de álbumes mundiales en el puesto 14 por su 12.ª semana no consecutiva en la lista.

¡Felicitaciones a BTS, SEVENTEEN, TXT, NCT DREAM, BLACKPINK y Stray Kids!

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?