Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Cardi B resulta ser un verdadero EJÉRCITO, rindiendo homenaje a una era icónica de BTS

BTS tienen muchos fans famosos, incluyendo Lizzo, John Cenay tom holanda (Sólo para nombrar unos pocos).

De izquierda a derecha: Jungkook, Jimin, Lizzo, V y J-Hope en el concierto de Harry Styles. | @BTS_twt/Twitter

Una de las buenas amigas y colaboradoras de Lizzo, la rapera estadounidense cardi b en realidad también es fanático de BTS.

cardi b

Cardi B es una orgullosa fanática del K-Pop, especialmente de BTS. Incluso conoció a la banda en Premios Billboard de la Música 2019.

Posteriormente, publicó un dulce mensaje para ellos en Twitter y el sentimiento fue mutuo. BTS V compartió un video vibrante de su actuación.

Cardi B ha expresado su amor por BTS muchas veces, incluyendo Variedad e Instagram en vivo. Ella los ama tanto como al resto de nosotros e incluso traduce las letras mientras escucha su música.

Y ayer… estas chicas estaban dispuestas a arriesgarlo todo por estos chicos, estaban dispuestas a arriesgarlo todo, es como si todos estuvieran allí, todas las celebridades estaban allí y estaban locas. [BTS]. Son muy lindos, son muy lindos, pueden bailar, me gusta su música. Me gusta su música, apenas podía entender su música, pero traducimos, golpeando, me gusta eso.

Me gusta aprender sobre diferentes culturas, me gusta aprender sobre diferentes personas, principalmente porque nos están observando y apoyándonos, así que también tenemos que apoyarlos.

—Cardi B

Cardi B | reebok

Una vez más, BTS y Cardi B demostraron su amor mutuo cuando el grupo participó en “Carpool Karaoke” con james cordon seguro El Late Late Show con James Corden. Los integrantes acompañaron a «Finesse» de bruno martecon cardi b

¡Cardi B incluso tiene un bebé ARMY en la familia! Compartió que su hija, Cultura Kiari CephusTambién escucha a BTS.

Ahora Cardi B está mostrando su fandom nuevamente.

Cardi B compartió un video en Instagram Stories mostrando un cabello rosado vibrante. También estaba escuchando «Boy With Luv» de BTS, con Halseyy bailando con ella.

La elección de la canción lo hace obvio, pero su estética rosa es un homenaje sutil a «Boy With Luv» de BTS, ¡ya que su MV presenta un esquema de color rosa!

De izquierda a derecha: RM, Jimin, V, Halsey, Jungkook, Jin, J-Hope y Suga.

Cardi B también compartió fotos más tarde, incluido un atuendo completamente rosa. Ella encajaría perfectamente en el set de «Boy With Luv!»

Cardi B una vez colaboró ​​con un grupo de chicas K-Pop ROSA NOIR y habló positivamente de los miembros. ¡Ahora es el momento de que ella colabore con BTS!