Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Cartas de Uma Musume distribuidas a los cinéfilos de Top Gun: Maverick en Japón

La película Top Gun: Inconformistaque fue lanzado en Japón el 27 de mayo, ofrecerá por tercer fin de semana, como parte de su colaboración con el la franquicia musica uma Tarjetas ilustradas de lo visual:

A partir del 10 de junio se distribuirán un total de 300.000 de estas tarjetas.

Mayano Top Gun es el «piloto promocional» en el corazón de este visual, reproduciendo la pose del icónico tom crucero. las chicas de Bonito derbi Uma Musume comparte sus nombres y habilidades con cabellos de razas famosas. Mayano, además de esta regla, también se inspira en gran medida en la película Arma superior : usa una chaqueta de aviación, un arnés de paracaídas y da líneas tomadas de la película; en la animación, a menudo se la ve saltando en paracaídas desde un avión.

El Twitter de la película reconoce este enlace desde hace tiempo ya que han recomendado el cumpleaños del caballo de carreras en el origen del nombre de MIyano, el pasado mes de marzo. Desafortunadamente, el caballo no vivirá lo suficiente para descubrir la película, ya que murió el 3 de noviembre de 2019.

Top Gun: Inconformista se suponía que se lanzaría en Japón el 19 de noviembre de 2021, pero se canceló para el 27 de mayo debido a COVID-19. Fue lanzado en Francia el 25 de mayo, también retrasado por las mismas razones. Aquí está su sinopsis:

Después de ser uno de los mejores pilotos de combate de la Marina de los EE. UU. durante más de treinta años, Pete «Maverick» Mitchell continúa superando sus límites como piloto de pruebas. Se niega a subir de rango, ya que eso lo obligaría a abstenerse de robar. Tiene la tarea de entrenar a un destacamento de jóvenes graduados de la escuela Top Gun para una misión especial que ningún piloto hubiera imaginado jamás. Durante esta misión, Maverick se encuentra con el teniente Bradley «Rooster» Bradshaw, el hijo de su difunto amigo, el navegante Nick «Goose» Bradshaw. Ante un futuro incierto, perseguido por sus fantasmas, Maverick deberá enfrentarse a sus peores pesadillas durante una misión que exige el mayor de los sacrificios.

[Via Otakomu]