Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Cha Chung Hwa y la hermana de Kim Jae Hwa tendrán cameos especiales en “Cleaning Up”

¡Prepárate para más de una aparición especial en los episodios de esta semana de “Cleaning Up”!

Un remake de la serie de televisión británica del mismo nombre, “Cleaning Up” es un nuevo drama de JTBC sobre tres limpiadoras de una empresa de valores que intentan forjarse un nuevo destino después de escuchar accidentalmente una información clave sobre el uso de información privilegiada. Yum Jung Ah interpreta a Eo Yong Mi, la líder del trío, mientras que Jun So Min y Kim Jae Hwa interpretan a las otras miembros de su equipo.

Esta semana, Cha Chung Hwa hará una aparición especial en el drama como la cuñada de Meng Soo Ja (Kim Jae Hwa), en un papel que destaca el estatus de Meng Soo Ja dentro de su familia. Las dos actrices también están protagonizando juntas el nuevo drama de SBS “Why Her?”, que se estrenó la semana pasada.

Por otra parte, la hermana de Kim Jae Hwa en la vida real, Kim Hye Hwa, hará un cameo como Song Mi Hwa, miembro del equipo informático de la empresa de valores Vested. Su personaje buscará a las limpiadoras en su sala de descanso, algo inusual en la empresa, donde las limpiadoras suelen ser tratadas como personas invisibles.

Los productores del drama comentaron: “Esta semana, dos maestras de la actuación -Cha Chung Hwa y Kim Hye Hwa- llegan a ‘Cleaning Up’”.

“Las dos actrices dejaron una breve pero poderosa presencia a través de sus sólidas habilidades de actuación”, continuaron. “Por favor, estén atentos a la aparición de estas dos personas, que añadirán color a la historia del intento de las intrépidas limpiadoras de alcanzar el precio límite de la vida”.

El próximo episodio de “Cleaning Up” se emitirá el 11 de junio a las 10:30 p.m. KST.

Mientras tanto, ¡ve a Kim Jae Hwa y Cha Chung Hwa en su nuevo drama “Why Her?” con subtítulos a continuación!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?