Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Chae Jong Hyeop y Park Ju Hyun aumentan la emoción con su cita secreta en “Love All Play”

¡La vista previa más reciente de “Love All Play” mantiene a los espectadores al borde de sus asientos!

“Love All Play” es un drama de romance deportivo sobre un hombre y una mujer que juegan dobles mixtos en un equipo de bádminton llamado Yunis. Chae Jong Hyeop interpreta a Park Tae Joon, quien solo piensa en el bádminton como su trabajo, mientras que Park Ju Hyun interpreta a Park Tae Yang, un ex aspirante a atleta olímpico que solo vive para los deportes.

Spoilers

¡Park Tae Yang y Park Tae Joon oficialmente comenzaron a salir y están dando a los espectadores cavidad con su dulzura! Sin embargo, su romance siempre es arriesgado y emocionante ya que Yunis prohíbe las citas entre compañeros de equipo. Como resultado, aumenta la curiosidad sobre cómo continuarán su relación en el futuro.

En las imágenes recién publicadas, Park Tae Yang está preparando papilla para Park Tae Joon. Anteriormente, todos los habitantes de Yunis sufrían una intoxicación alimentaria después de comer hamburguesas. Solo Park Tae Yang estaba bien y todos excepto ella fueron hospitalizados. Sin embargo, Park Tae Joon, quien extrañaba mucho a Yunis, regresó solo al dormitorio. Mientras Park Tae Yang prepara papilla, Park Tae Joon la observa con el corazón rebosante de su amorosa mirada.

Sin embargo, la pareja se sorprende cuando Lee Young Shim (interpretado por Jo Soo Hyang), Cheon Yoo Ri (interpretado por Kwon So Hyun) y Yang Sung Sil (interpretado por Jeon Hye Won) regresan a los dormitorios. Si descubren que Park Tae Yang hizo papilla para Park Tae Joon en su dormitorio, solo será cuestión de tiempo hasta que atrapen su relación. Los dos personajes están encerrados en modo pánico, y será intrigante ver cómo resolverán este asunto.

“Love All Play” se transmite los miércoles y jueves a las 9:50 p.m. KST.

Mira a Kwon So Hyun en “Mr. Temporary“:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?