Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Chaewon de LE SSERAFIM solo se volvió cercano a Sakura después de unirse a su nueva agencia: este es el motivo

LAS SERAFINASestá chaewon y sakura ambos son miembros de la misma banda, pero ambos también son ex miembros de la banda ahora disuelta IZ*UNO!

Sakura y Chaewon | @official_izone/Instagram

En una entrevista reciente con tejedores revista, Chaewon habló sobre su nuevo comienzo bajo Música de origensu segundo debut, y más!

chaewon | revista weverse

Uno de los temas discutidos fue su vínculo con Sakura, y Chaewon sorprendentemente reveló que, a pesar de su tiempo juntos como grupo, ¡los dos solo se hicieron amigos cercanos después de firmar con HYBE Labels! Comentó lo difícil que fue acercarse a ella porque IZ*ONE era un grupo de 12 miembros, ¡pero está muy feliz de que se hayan acercado tanto ahora!

Había muchos miembros y no teníamos mucho tiempo juntos. Fue increíble cómo llegué a conocer a Kkura. [Sakura’s nickname] mejor sólo después de venir aquí. Nunca me hubiera imaginado que volvería a trabajar con ella. La vida te lanza bolas curvas.

Ambos nos dijimos que habíamos tomado la decisión correcta y nos deseamos buena suerte. Somos tan cercanos ahora que no entiendo por qué no lo éramos entonces. No es alguien que se exprese mucho, pero ahora que la conozco mejor, puedo decir que es muy considerada conmigo y puedo sentir que es una persona mucho más cálida de lo que pensaba.

—Chaewon

| @le_sserafim/Twitter

¡Chaewon también reveló que los dos confían mucho más el uno en el otro y que todo es mejor porque están juntos!

Hubiera estado muy ansioso si hubiera estado solo en este lugar desconocido, pero gracias a la presencia de Kkura, me sentí tranquilo. Hubo momentos en los que adaptarse a la vida como aprendiz y comenzar de nuevo fue difícil porque ella realmente nunca pasó por un período de aprendizaje adecuado y yo pasé por el mío muy rápido, pero cada vez que nos sentíamos así, había cosas que podíamos sentir sin siquiera tenerlo. decir nada: Ah, ella está luchando, o, si me siento tan cansado, entonces ella también debe estarlo.

Realmente confiaba en poder saber cómo se sentía sin tener que decir nada.

—Chaewon

¡Sakura y Chaewon lo van a matar en THE SERAFIM! ¡Mira su canción debut “Fearless” aquí!