Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Chaeyoung de TWICE cumple su promesa y realiza un baile de penalización con “POP!” por Nayeon

Hay una explicación razonable si te preguntas por qué DOS VECESes chaeyoung estaba bailando «POP!» de Nayeon disfrazada de payaso.

Chaeyoung de TWICE | @chaeyo.0/Instagram

Mientras TWICE estaba en su tercero gira mundial, los miembros filmaron vlogs individuales para completar misiones. En un video subido al canal oficial de YouTube de TWICE a fines de mayo, las integrantes se unieron para revelar quién había completado con éxito sus tareas de la gira.

(De izquierda a derecha) Tzuyu, Chaeyoung, Dahyun, Mina, Nayeon, Sana, Momo, Jeongyeon y Jihyo de TWICE | @JYPETWICE/Twitter

Sólo dos de los nueve miembros fracasaron en sus misiones, Tzuyu y Chae Young. A Tzuyu se le encargó entrevistar a cada miembro de TWICE para su tarea. Todo estaba bien hasta que ella se encontró Nayeon. Cuando Tzuyu se acercó a ella con una cámara y comenzó a hacer preguntas, Nayeon supo que probablemente esa era la misión de la integrante más joven y esquivó a Tzuyu de forma graciosa.

Nayeon de TWICE (izquierda) y Tzuyu (derecha) | @twicetagram/Instagram

chaeyoung y momo recibieron misiones opuestas, lo que significa que, en última instancia, solo uno de ellos podría ganar. Chaeyoung se dio cuenta de esto y sacrificó su victoria para que Momo pudiera tener éxito.

Chaeyoung de TWICE (izquierda) y Momo (derecha) | @twicetagram/Instagram

Desde que fallaron en sus asignaciones de giras individuales, Chaeyoung y Tzuyu recibieron una asignación de penalización. Para que sea justo, eligieron su misión al azar en una máquina de chicles.

La misión de Tzuyu era tomarse una selfie divertida y dársela Burbuja foto de perfil durante un mes. Cumplió su tarea, pero solo la retuvo durante tres días. Chaeyoung estaba listo para usar un traje de castigo y bailar el próximo sencillo de Nayeon en un video futuro. Chaeyoung no estaba ansioso por la asignación de penalización, pero estuvo de acuerdo, no obstante.

Ahora que Nayeon ha lanzado su EP en solitario, SOY NAYEON¡Por fin se ve el vídeo del penalti de Chaeyoung! Nayeon publicó un video de sí misma bailando su canción principal, “POP!” con un disfraz de conejito inflable en Instagram. Poco después, un video de Chaeyoung bailando la canción con un disfraz de payaso inflable.

Los dos se reunieron en una tercera publicación de Instagram para un video adorable. El breve clip detrás de escena mostró a Nayeon enseñándole a Chaeyoung la coreografía de “POP!” y miembros poniéndose sus trajes inflables.

Para ver el «POP!» coreografía sin los disfraces inflables, ¡mira el nuevo video de práctica de baile de Nayeon a continuación!

La fuente: Instagram y Youtube