Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Changbin de Stray Kids compartió un momento romántico con Bang Chan para una viñeta que no sucedió

niños callejeroschangbin no dudó en crear un momento romántico con un miembro bang-chan para una miniatura de video… pero no se usó.

En la reciente película de Stray Kids CÓDIGO SKZ episodios «Stray Food Fighter», partes 1 y 2, el grupo participó en un desafío de cocina. Cada miembro se turnó para cocinar mientras sus otros compañeros de equipo les daban instrucciones. Al final, comieron la comida en un mukbang-ajuste de estilo mientras los otros miembros les decían qué hacer.

Lee Know, Felix, IN, Changbin y Seungmin de Stray Kids (fila superior, de izquierda a derecha) Hyunjin, Bang Chan y Han (fila inferior) | @Stray_Kids/Twitter

Para iniciar el caos, Changbin primero dijo Lee saber para jugar al popular juego Pepero con seung min. El juego, para aquellos que no están familiarizados, tiene a dos personas comiendo de cada extremo del palo de Pepero a medida que se acercan.

| Niños callejeros/YouTube

Como Lee Know parecía listo para actuar, Seungmin rápidamente rechazó la oferta.

| Niños callejeros/YouTube

Cuando fue hyunjin’A su vez, Changbin trató de involucrar al joven miembro en su plan asegurándose de que siguiera siendo un Pepero cuando fuera su turno. Su objetivo era que la pareja jugara más tarde el partido.

| Niños callejeros/YouTube

Entonces, cuando finalmente fue el turno de Changbin, llamó emocionado a Hyunjin para que jugara.

| Niños callejeros/YouTube

Pero han tenía una idea mejor. Sugirió que Bang Chan jugara con Changbin, ya que estaban comiendo al mismo tiempo. Los otros miembros abordaron rápidamente. El líder obediente cumplió fácilmente con sus travesuras.

| Niños callejeros/YouTube

Hyunjin agregó que este momento material de clickbait será la miniatura del video. Esto pareció vigorizar a Changbin, ya que los demás sugirieron la mejor manera de hacerlo.

| Niños callejeros/YouTube

Bang Chan y Changbin aguantaron… en su mayor parte.

| Niños callejeros/YouTube

Y finalmente obtuvieron su foto digna de una calcomanía mientras los otros miembros reaccionaban detrás del escenario.

| Niños callejeros/YouTube

Desafortunadamente, los editores no usaron la foto a pesar de los mejores esfuerzos de Changbin. Aunque la miniatura que se eligió, con DENTROChangbin y Félixsigue siendo tan lindo.

Miniatura utilizada para «Stray Food Fighter #2» | Niños callejeros/YouTube

No era la primera vez en todo el día que Changbin intentaba obtener la miniatura perfecta. Durante la primera parte de “Stray Food Fighter”, Changbin trató de calentar las cosas pidiéndole a Hyunjin que se desabrochara la camisa… para QUEDARSE, por supuesto. ¡Usted puede leer sobre ello aquí!

Hyunjin de Stray Kids expuso su pecho porque Changbin le pidió que lo hiciera.