Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Chanty, miembro filipina-argentina de Lapillus, habla sobre sus inspiraciones en el K-Pop, incluido su amor por BTS

llega a algunos de los grupos de chicas novatas más populares, el que ha llamado la atención durante mucho tiempo es el nuevo MLD Entretenimiento banda Lapillus. Desde su debut, todos los miembros han llamado la atención por sus imágenes, talento y alcance global con los miembros.

Miembros de Lapillus | @offclLapillus/Twitter

Tan pronto como los miembros comenzaron a ser presentados, una persona que llamó la atención de los fanáticos es filipina-argentina. saloma.

Aunque la mayoría de los miembros son bastante desconocidos, Chanty ya era conocida como actriz y modelo. Chanty nació en diciembre de 2002 en Filipinas y su verdadero nombre es Chantal Videla.

Miembro de Lapillus Chanty | @offclLapillus/Twitter

Tan pronto como se anunció y los internautas comenzaron a aprender más sobre el ídolo, Chanty demostró que todavía estaba destinado a ser una estrella con sus deslumbrantes imágenes y su talento innegable.

| @itsmaria.chantal/Instagram

| @itsmaria.chantal/Instagram

Después de su debut, el grupo realizó un showcase donde los miembros actuaron por primera vez pero también respondieron preguntas de la prensa y los fans. Como era de esperar, para alguien que no es coreano, una de las primeras preguntas que le hicieron a Chanty fue cómo decidió convertirse en una ídolo del K-Pop.

Chanty reveló que el K-Pop y los K-Dramas son extremadamente populares en Filipinas y su amor especial por el grupo. BTS.

Me convertí en un verdadero fanático del K-Pop gracias a BTS sunbaenim. Ellos [were] un factor importante en cómo quería convertirme en una estrella de K-Pop porque al verlos actuar, bailar, cantar, todo eso, pensé: ‘Eso es genial’.

-Saloma

Miembros de BTS | @bts_bighit/Twitter

Aún así, no sorprende que Chanty haya compartido esta información porque incluso antes de su debut, hay mucho contenido en Internet que muestra el estado ARMY de la ídolo.

En un video en YouTube, Chanty apareció con una amiga y estaban mostrando su mercadería BTS, y la de ella incluía un peluche de Cooky y Tata, así como muchas otras mercadería que ponen celosas a muchas ARMY.

| Magia estelar/YouTube

| Magia estelar/YouTube

Chanty también publicó videos de sí misma cantando canciones de BTS como “Dynamite” y “Spring Day” y las pistas realmente mostraron su voz.

Sin embargo, Chanty no solo comparte su admiración por BTS. Como miembro del nuevo grupo femenino de K-Pop, no sorprende que otras ídolos femeninas también sean verdaderas inspiraciones. En particular, durante el showcase, Chanty siguió elogiando las actuaciones de ROSA NOIR, 2NE1y interfaz de usuario.

Todos tienen diferentes estilos pero por eso, sus escenas, sus expresiones faciales, todo y el mensaje que envían al mundo, me encantó tanto y quería ser parte de un gran trabajo.

-Saloma

Miembros de BLACKPINK | @BLACKPINK/Twitter

En una entrevista exclusiva, Chanty reveló que fueron las actuaciones de BTS y BLACKPINK las que la ayudaron a descubrir su sueño de ser una ídolo.

Fueron una de las primeras bandas que me llamó la atención y ahí fue cuando me fascinó su actuación, sus escenas. Fue entonces cuando comencé a tener este loco sueño de convertirme en un ídolo del K-pop.

-Saloma

Mirando a los ídolos que han inspirado a Chanty, no sorprende por qué ya es tan querida por los fanáticos del K-Pop. Cada vez que aparece en el escenario o en videos, instantáneamente ilumina el escenario.

| MLD/Entretenimiento de YouTube

Chanty puede haber revelado sus inspiraciones de K-Pop, pero seguramente habrá muchos ídolos en ciernes que la admirarán en el futuro. Con suerte, Chanty conocerá pronto a algunos de sus artistas principales y completará su exitoso programa de fangirl.

Puedes leer más sobre Chanty a continuación.

Conoce a Chanty, la actriz filipino-argentina que debutará en el próximo grupo femenino Lapillus

La fuente: Red GMA y estilo metro