Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Chanyeol de EXO muestra amor por D.O. en el set de su próximo drama

¡El dulce vínculo de los miembros de EXO, Chanyeol y D.O. todavía es fuerte!

El 13 de junio, Yoon Truck, una empresa de camiones de café, compartió fotos del regalo de Chanyeol en el set del próximo drama de KBS de D.O., “Prosecutor Jin’s Victory” (título literal, que también se traduce como “True Swordsmanship”). Chanyeol envió churros y café a D.O. como una forma de apoyar su nuevo drama.

La pancarta superior dice: “Apoyo a los actores y miembros del personal de ‘Prosecutor Jin’s Victory’. ¡Así se hace, Kyung Soo (nombre real de D.O.)!”. Otra pancarta dice: “Para el elenco y el equipo, que están luchando contra el clima cálido, disfruten [la comida] y cuiden a Kyung Soo. Anímense”. Las calcomanías y las fundas de las tazas de café dicen: “¡Bien hecho, Kyung Soo! – Chanyeol”.

“Prosecutor Jin’s Victory” es una historia sobre un fiscal llamado Jin Jung (D.O.) que está armado con malos modales y delincuencia. Derriba los santuarios creados por la riqueza y el poder, e incluso acaba con las personas codiciosas que viven en esos santuarios. Jin Jung usa métodos convenientes sobre los convencionales, trucos sobre los procedimientos estándar y delincuencia sobre la sinceridad para evitar que las autoridades corruptas socaven la sociedad. Con su refrescante sentido de la justicia, el drama hará que los espectadores se olviden de la frustrante realidad.

“Prosecutor Jin’s Victory” se estrenará en la segunda mitad del 2022.

Mientras tanto, ¡echa un vistazo a D.O. en “Swing Kids“!

VER AHORA

Fuente (1)

Crédito de la foto superior: Xportsnews

¿Cómo te hace sentir este artículo?