Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Charlie Puth explica cómo sucedió realmente su colaboración con Jungkook de BTS

A principios de este mes, las ARMY se sorprendieron cuando el artista estadounidense charlie puth confirmó accidentalmente que colaboraría con BTS. Fue solo recientemente que surgieron más detalles y se anunció que BTS jungkook se uniría a Puth en su último tema llamado «Left And Right».

Charlie Puth (derecha) con Jungkook de BTS (izquierda)

En abril, Charlie Puth compartió su deseo de tener a BTS en su canción “Left And Right” en un tweet y, de hecho, se hizo realidad después del anuncio oficial.

El 24 de junio (KST), finalmente se lanzaron la canción y el video musical, y definitivamente valió la pena la espera porque todo sobre la canción fue épico.

| Charlie Puth/YouTube

| Charlie Puth/YouTube

También significó que las ARMY de todo el mundo tuvieron las mejores reacciones a su caída, aunque se retrasó el video musical.

En una entrevista reciente con Z100 Nueva YorkCharlie Puth compartió el chisme sobre cómo fue realmente la colaboración y cómo Jungkook terminó participando en la canción “Left and Right”.

El presentador de radio explicó cuán talentosos son todos los miembros de BTS, pero preguntó qué llamó específicamente la atención de Jungkook y por qué eligió al miembro más joven del grupo.

Al igual que muchas personas que escuchan BTS y escuchan la voz de Jungkook, la decisión de trabajar con Jungkook pareció ser instantánea porque Charlie Puth sabía que solo podía ser el grupo. maknae.

Inmediatamente me vino a la mente porque, por cierto, ni siquiera sabía que iban a tomar un «descanso» cuando me acerqué a él y le pregunté si le gustaría ser parte de eso.

-Charlie Puth

Como muchos ARMY saben, la historia entre Charlie Puth y BTS se remonta a mucho tiempo atrás. A lo largo de los años, ha habido tanta interacción entre los artistas que parecía casi inevitable que se produjera una colaboración.

Pero tenemos una historia musical juntos. Habíamos asistido a una entrega de premios cuatro años antes. Siempre nos enviábamos música que nos gustaba, él siempre hablaba de mí en las entrevistas y yo siempre hablaba de él en las entrevistas.

-Charlie Puth

Por supuesto, Charlie Puth estaba hablando de la vez que jugó con Jungkook en el Premios de la música MBC Plus X Genie 2018. El dúo interpretó una mezcla de pistas de Puth, y la voz de Jungkook pareció encajar en las pistas sin esfuerzo.

Incluso interpretaron la canción «Fake Love» de BTS cuando el resto de los miembros se unieron a Jungkook.

Incluso hubo algunas interacciones adorables fuera del escenario. En particular, los fanáticos capturaron momentos cuando BTS y Charlie Puth se sentaron uno al lado del otro durante la ceremonia.

| Charlie Puth FAMILIA/YouTube

Con toda esta historia, no sorprende que Charlie Puth viera la colaboración como algo natural y agregara que es una de las razones por las que la canción funciona tan bien.

Me gustan las colaboraciones naturales y reales. (¿No fue forzado?) No, y rara vez funciona.

-Charlie Puth

Teniendo en cuenta cuánto se respetan Charlie Puth y Jungkook como personas y artistas, no sorprende que «Left And Right» sea un matrimonio celestial. Con suerte, el dúo pronto la interpretará en vivo juntos.

Puedes leer más sobre las reacciones de ARMY a la canción a continuación.

Más de 10 reacciones de ARMY al ‘izquierdo y derecho’ de Jungkook de BTS y Charlie Puth que son demasiado reales