Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Charlie Puth no puede dejar de fingir a Jungkook de BTS

cantautor estadounidense charlie puth y BTSes jungkook lanzó su muy esperado sencillo de colaboración «Left and Right».

Charlie Puth (izquierda) y Jungkook (derecha). | @charlieputh/Twitter

En una entrevista reciente con iHeartRadioes Z100 Nueva YorkCharlie Puth reveló todos los detalles sobre su colaboración con BTS maknae. Por supuesto, ¡todos querían saber cómo surgió la colaboración!

Inmediatamente me vino a la mente porque, por cierto, ni siquiera sabía que iban a tomar un «descanso» cuando me acerqué a él y le pregunté si le gustaría ser parte de eso.

-Charlie Puth

charlie puth | Z100 Nueva York

Charlie Puth explicó que un factor importante era que él y Jungkook eran verdaderos amigos. Entonces, anfitrión Maxwell Quería saber si ese era el caso y si los dos cantantes se acercaron y se llevaron bien para su sesión de fotos de portada.

La portada de esta canción aquí es, para que todo el mundo la vea… ¿De verdad te tocaste las orejas?

—Maxwell

Charlie Puth se puso nervioso de inmediato por la pregunta, pero confesó que él y Jungkook realmente se acercaron mucho para la filmación, ¡que en realidad eran imágenes del video musical! La portada en sí está inspirada en bandas icónicas de chicos de los años 90, como Los Backstreet Boys y *NSYNC.

*NSYNC

Sin embargo, cuando el entrevistador comparó la relación entre Charlie Puth y Jungkook con la de hermanos o amigos, ¡Puth se entusiasmó con lo bueno que era Jungkook! Ciertamente no podemos culparlo.

Maxwell: Tener esta fraternidad, tener esta amistad donde es normal tocarse las orejas…

Charly Puth: Mmmmmm.

Maxwell: Pero es como… sale naturalmente incluso en la portada, hombre.

Charly Puth: Quiero decir, es un chico guapo.

Sin embargo, eso no es todo. En cada entrevista, Charlie Puth no puede evitar burlarse de Jungkook.

Jungkook (izquierda) y Charlie Puth (derecha). | Charlie Puth/YouTube

Charlie Puth también apareció en trazos 1es Mezcla matutina para promover «izquierda y derecha». Nuevamente, se le preguntó cómo eligió a Jungkook para que apareciera en la canción. coanfitrión Nicolás especialmente se preguntó cómo uno podría elegir uno entre los siete miembros de BTS.

Siento que estaría nervioso si quisiera elegir el género equivocado… ¿Qué pasaría si… Los otros muchachos… se sintieran excluidos? ¿Han sido heridos sus sentimientos?

—Nicole

| Mezcla matutina

Charlie Puth explicó que no estaba del todo seguro. Su colaboración fue natural ya que siempre había tenido una conexión con Jungkook.

No lo sé. Todos son muy talentosos.

-Charlie Puth

| Mezcla matutina

Si bien no siempre había sido ARMY, se convirtió en un fan común y luego en un amigo de todos los miembros. Aún así, Jungkook se destacó principalmente, y Puth, una vez más, no pudo evitar hablar con entusiasmo al hablar de él. Como el resto de nosotros, no puede olvidar lo guapo que es Jungkook. Puth y Nicole referenciados Howard popaes famoso «¡Ahora!» oración para describir su reacción a Jungkook.

| Mezcla matutina

Charly Puth: Jungkook es un humano muy atractivo.

nicole: El es. Él es realmente guapo. Lo que publicaste…

Charly Puth: No, pero yo estaba como… Wow.

nicole: Dijiste: «¡Oye, ahora!»

Charly Puth: Como «¡Oye, ahora!»

nicole: ¡Correcto!

ARMY ya pensó que «izquierda y derecha» parecía representar una relación entre personas del mismo sexo. Aunque es una canción de amor, las únicas personas que aparecen en el MV son Charlie Puth, Jungkook y un terapeuta. Los tres incluso aparecen juntos en la pantalla, posiblemente involucrando terapia de pareja.

Entonces, no es por especular sobre el Sr. Puth, pero…

¡Todo lo que tenemos que decir es que está claro que la química de Charlie Puth y Jungkook para el MV no fue falsa! Previamente, Puth compartió clips detrás de escena, mostrando su química dentro y fuera de la pantalla. Echa un vistazo a más a continuación:

Jungkook y Charlie Puth de BTS muestran su química en teasers para el sencillo de colaboración «Left And Right»

La fuente: Actualizaciones diarias de Z100 New York y Charlie Puth