Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Charlie Puth y Jungkook de BTS se parecían tanto mientras grababan «Left And Right» que incluso el personal de BIGHIT MUSIC no pudo distinguirlos

cantautor estadounidense charlie puth y BTSes jungkook han sido fanáticos vocales de la música del otro durante años.

Jungkook de BTS (primer clip) y RM (segunda hoja).

Tienen estilos musicales y gustos similares. Entonces, naturalmente, ¡se cayeron bien cuando se conocieron!

Jungkook y Charlie Puth se saludan.

Entonces, después de que Jungkook hizo una versión de la exitosa canción de Puth «We Don’t Talk Anymore», terminaron colaborando para una presentación en vivo en tÉl Premios de la música MBC Plus X Genie 2018.

Jungkook de BTS (izquierda) y Charlie Puth (derecha) en el MGA 2018.

Ahora, años después, han colaborado oficialmente con el tan esperado sencillo «Left and Right», y es aún más increíble de lo que podríamos haber soñado.

| @charlieputh/Twitter

En entrevistas, Charlie Puth sigue hablando de Jungkook. Entonces, si no era obvio por su química innegable en el MV y los clips detrás de escena, ¡está claro que realmente son grandes amigos en la vida real!

| Charlie Puth/YouTube

Ahora parece que se parecen aún más de lo que imaginamos.

En una entrevista con Ethan Cole para atlanta Poder 96.1Charlie Puth ha cantado continuamente las alabanzas de Jungkook y BTS.

Estoy súper feliz de tenerlo en este disco conmigo.

-Charlie Puth

Puth agregó que sentía que Jungkook y sus voces se complementaban bien. Así, la colaboración parecía natural.

Siento que nos complementamos muy, muy bien.

-Charlie Puth

Aún así, la razón por la que sus voces se complementan tan bien puede deberse a las similitudes. Charlie Puth compartió una historia sobre cómo enviaría versiones de la canción a BUENA MÚSICAEl personal de que tenían problemas para diferenciar las voces de los dos cantantes.

Hubo un punto en el que porque teníamos que, ya sabes, tuve que enviar algunos borradores a su equipo para ver qué pensaban, si querían algún cambio y, creo, en algún momento dijeron: «Sus voces suenan tan bien». similar. ¿Cómo canta el segundo verso? Sí, es él quien canta.

-Charlie Puth

¡Eso ciertamente explicaría por qué sus armonías son tan fenomenales! Y, por supuesto, ahora sabemos que la canción resultó absolutamente perfecta.

Sin embargo, terminó sonando bien. Hacemos un poco de armonía. Vamos del altavoz izquierdo y derecho. … Estoy muy contento con ello.

-Charlie Puth

Puedes ver la entrevista completa a continuación:

La fuente: Actualizaciones diarias de Charlie Puth