Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

“CHECKMATE” de ITZY se convierte en el cuarto álbum de un grupo femenino en la historia en superar los 700,000 pedidos anticipados

ITZY ya está escalando a la cima con su próximo mini-álbum, ¡incluso antes de su lanzamiento!

Antes del esperado regreso del grupo, que será el 15 de julio, JYP Entertainment anunció oficialmente que a partir del 14 de julio, el nuevo mini-álbum de ITZY “CHECKMATEhabía acumulado un impresionante total de 720,665 pedidos anticipados.

La cifra no sólo marca el número más alto de pedidos anticipados de ITZY para un álbum hasta el momento, sino que también hace que “CHECKMATE” sea el cuarto álbum de un grupo de chicas en la historia en superar los 700,000 pedidos anticipados. Los únicos otros álbumes de grupos de chicas que han logrado la hazaña hasta la fecha son  “Girls” de aespa, “THE ALBUM” de BLACKPINK y Formula of Love: O+T=” de TWICE.

El número de pedidos anticipados es la cantidad de existencias de álbumes que se produce antes del lanzamiento de un álbum. Este número es la demanda estimada calculada utilizando varios factores, incluida la cantidad de álbumes que los fans ordenaron por adelantado.

ITZY hará su regreso con “CHECKMATE” y su canción principalSNEAKERS”el 15 de julio a la 1 p.m. KST. ¡Echa un vistazo a su calendario para su primera semana de promociones de regreso aquí!

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?