Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Cheng Xiao de WJSN revela la verdadera personalidad de NCT Ten después de trabajar con él en “Great Dance Crew”

WJSNbailarina principal cheng xiao recientemente dijo lo que piensa NCTes Diez es realmente como

Xiao Cheng | @chengxiao_0715/Instagram

Diez

Como bailarina principal de WJSN (también conocida como chicas cósmicas), Cheng Xiao compitió contra Ten como líder de equipo en Youkues Gran equipo de baile. Sin embargo, también llegó a conocerlo mejor después de que los dos cautivaron al público con una colaboración increíble.

Durante su tiempo en gran equipo de baile, Ten y Cheng Xiao naturalmente pasaron bastante tiempo juntos. Y en una entrevista reciente, Cheng Xiao dio su opinión sobre lo que aprendió sobre la verdadera personalidad de Ten.

Aunque afirma que no conocía a Ten antes de filmar la serie, compartió que Ten le preguntó en broma si recordaba haber trabajado con él en el pasado.

| ESPECTÁCULO YOUKU/YouTube

Cheng Xiao no lo hizo, ¡pero Ten tenía recibos!

Por supuesto, la mejor manera de vincularse con Ten es hablar sobre los gatos y, afortunadamente, Cheng Xiao también es un amante de los gatos. Cuando se le preguntó si habían intercambiado consejos sobre tener un gato, ella dijo que sí, porque Ten constantemente habla de sus gatos… (¡No hay sorpresa!)

De hecho, Cheng Xiao piensa que Ten tiene tantos gatos que sería imposible competir con él en cuanto a qué gato es el más lindo.

Pero fue mientras ensayaban juntos que realmente llegó a conocerlo. Ella reveló que los ensayos con él en realidad son muy agotadores… porque es fácil competir con él. Incluso cuando no habían planeado pasar por todo el baile, terminaron haciéndolo cuando la música comenzó a sonar, lo que demuestra cuán apasionado es Ten en realidad.

De hecho, en una transmisión en vivo reciente, un compañero de Ten CaminoV miembro, Xiaojunafirmó que Ten realmente energizó al equipo en la sala de entrenamiento.

En última instancia, Cheng Xiao piensa que Ten se parece mucho a un gato: es una persona muy cálida, incluso si necesita un poco de tiempo para adaptarse a las personas.

Y en base a sus interacciones a lo largo gran equipo de baile¡realmente parece que los dos han entablado una adorable amistad!

Mira su impecable trabajo en equipo en su etapa de colaboración especial aquí.

Y vea la entrevista completa de Cheng Xiao en el siguiente enlace.