Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Chenle de NCT DREAM comparte su divertida y honesta opinión sobre qué miembros son realmente material para salir… y cuáles no

En una transmisión en vivo reciente, SUEÑO NCTes Chenle dio su opinión honesta sobre cuáles de sus miembros cree que son material para citas… y cuáles no.

Chenle de NCT DREAM | KHCHENLE/Weibo

Chenle ha recibido elogios de los fanáticos en el pasado por mantener siempre las cosas reales. Los NCTzens aprecian esto no solo porque ayuda a mantener un límite saludable entre Chenle y los fanáticos, sino porque también recibe muchos comentarios divertidos de él. En una transmisión en vivo reciente en Weiborepartió algunos de estos comentarios e hizo reír a los fanáticos con sus opiniones calientes sobre todo, desde peleas entre sus miembros…

… hasta atreverse a elegir a su ídolo (baloncestista Stephen Curry) sobre su jefe Lee Soo hombre en un juego de «qué preferirías» con los aficionados.

También mencionó que vio una edición de sí mismo como una niña…

… lo que le hizo darse cuenta de que sería muy bonito si fuera uno. Y, de hecho, Chenle piensa que si fuera una niña, ¡sería muy popular entre los niños!

Así que no fue una sorpresa cuando, más adelante en la transmisión en vivo, un fan le preguntó con cuál de sus miembros saldría personalmente si fuera una chica. Y aunque algunas de sus respuestas no fueron tan inesperadas, definitivamente hubo giros inesperados.

En primer lugar, Chenle dice que nunca saldría con hae-chan, MarcarDónde Jisungpero que tampoco estaría al día Jaemin, JenónDónde Renjun.

Algunos fanáticos están sorprendidos por su nueva postura sobre salir con Mark, ya que dijo exactamente lo contrario en el pasado. Pero según Chenle, preferiría no salir con su mejor amigo.

Chenle y Marcos | KHCHENLE/Weibo

En cuanto a Haechan, no hay ninguna razón en particular por la que no saldría con él, ¡pero la razón por la que no quiere salir con Jisung es sorprendentemente divertida!

Su postura sobre Jaemin, Jeno y Renjun, por otro lado, probablemente no sorprenderá a muchos. Especialmente porque Jaemin ya ha demostrado ser un marido al cien por cien.

| @na.jaemin0813/Instagram

Sin embargo, las preguntas no terminaron ahí. Cuando se le preguntó a quién preferiría besar entre Jeno y Haechan, Chenle dio su respuesta más honesta.

Chenle siempre se divierte respondiendo preguntas divertidas de los fans…

…pero siempre será más divertido para los fanáticos escuchar sus divertidas y honestas opiniones.