Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Chenle de NCT expone hilarantemente lo cerca que está de Jaemin, Jaehyun y Jun de SEVENTEEN

En una transmisión en vivo reciente, NCTes Chenle se volvió hilarante lo cercano que es con algunos de sus miembros de NCT, así como con DE DIECISIETEes Junio.

Chenle de NCT DREAM | KHCHENLE/Weibo

Chenle es bien conocido por mantener siempre las cosas reales. En transmisiones en vivo anteriores, se ha acostumbrado a ser siempre muy honesto con los fanáticos, incluso en temas delicados. De hecho, una vez «dejó» a sus fans…

…lo que le valió muchos elogios, ya que demostró que conscientemente trata de mantener un límite saludable entre él y los fanáticos.

Chenle es tan honesto que los fanáticos siempre pueden contar con él como un rey hilarante y salvaje. En una transmisión en vivo el 30 de junio, Chenle una vez más mantuvo las cosas muy reales con los fans…

…dejando caer sus propias palabras de sabiduría.

Pero también reveló algunos TMI, incluido lo cerca que está realmente de sus miembros y amigos en SEVENTEEN. Mientras Chenle y Jaemin se hicieron muy cercanos durante su estadía en SUEÑO NCTChenle admitió que nunca había pasado tanto tiempo con él uno a uno.

Jaemin y Chenle | SBS

Pero ahora hablan todos los días y juegan juntos en la computadora.

De hecho, Jaemin fue recientemente a la casa de Chenle y jugó con su perro, Daegal. Y también se les unieron Marcar y jungwoo!

Ahora que aparentemente pasan más tiempo juntos, los fanáticos no pueden evitar señalar en broma que Jaemin y Chenle finalmente «superar las denuncias de los compañeros».

Asimismo, los fanáticos le preguntaron a Chenle qué jaehyunEl apellido es, y Chenle pudo demostrar su amistad con Jaehyun al dar la respuesta con confianza.

Pero cuando se trataba de su mejor amiga SEVENTEEN, JunioChenle lo arrojó hilarantemente debajo del autobús por no saber su apellido.

Chenle y junio | KHCHENLE/Weibo

Dijo que Jun y el 8 vino a visitarlo después de su concierto (al que asistieron Chenle y sus otros miembros), y se sorprendió cuando Jun le preguntó cuál era su apellido.

Chenle incluso le dijo a Jun que kun después, sin mencionar que Jun no conocía a su mejor amigo Renjunel apellido tampoco. Intentaron llamar a Jun para preguntarle si al menos sabía el nombre de Kun (ya que todos tienen la más linda de las amistades), pero Jun no les respondió. Poco después, Jun envió un mensaje explicando que estaba grabando.

Los fanáticos se divirtieron mucho, y no solo porque Chenle aparentemente estaba listo para exponer su relación con todos sus amigos. Al ver que mencionó que Jun estaba grabando, los internautas con ojos de águila señalaron que a partir de ahora, Chenle también debería ser observado por los spoilers de SEVENTEEN, no solo de NCT.

En general, la transmisión en vivo de Chenle fue la clásica de Chenle: ¡llena de comentarios salvajes dorados y muchas burlas sobre quién es cercano a él!