Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Choi Daniel habla sobre la representación de su personaje en “Today’s Webtoon”

El próximo drama de SBS “Today’s Webtoon”, ¡ha compartido nuevas imágenes que muestran el personaje de Choi Daniel!

“Today’s Webtoon” es un remake coreano del popular drama japonés de 2016 “Sleepeeer Hit!”. El drama contará la historia de On Ma Eum (Kim Sejeong), una ex atleta de judo que se une al departamento editorial de Neon Webtoon como nueva empleada y lucha por madurar para convertirse en una verdadera editora en medio de la competitiva industria de los webtoons de Corea del Sur.

Choi Daniel interpretará a Seok Ji Hyung, un editor adjunto imprevisible con una cara de póquer ilegible que se convierte en un mentor fiable para On Ma Eum. En cuanto a su personaje, Choi Daniel dijo: “Es una figura muy profesional que tiene una gran pasión y sentido de la responsabilidad por su trabajo y actúa como guía para sus compañeros”.

El actor continuó: “Ji Hyung a veces duda porque conoce el miedo al fracaso, y siempre piensa seriamente las cosas una vez más antes de tomar una decisión. Sentí mucha pena por él al ver esos aspectos”.

Choi Daniel comentó: “La atmósfera general de ‘Today’s Webtoon’ es muy optimista, pero dentro de esa [atmósfera], quería representar la figura de Seok Ji Hyung de forma muy sincera y realista”. Para perfeccionar el personaje, Choi Daniel lo discutió todo, desde su atuendo y peinado hasta la personalidad de su personaje, con el director Jo Soo Won, trabajando duro para analizar su carácter y sus preocupaciones.

Y añadió: “Aunque puede haber dificultades para expresar completamente a Ji Hyung de la forma que espero, estoy haciendo todo lo posible para captar el personaje en el que estoy pensando sin perjudicar la dirección de la producción”.

El actor comentó: “Mientras trabajaba en este proyecto, sentí que el proceso de producir webtoons es definitivamente similar al de producir dramas y películas. Siempre animaré a los que crean webtoons”.

Por último, Choi Daniel compartió: “Tenía muchas ganas de saludar pronto a los fans con un drama. Decidí participar inmediatamente [en el drama] en cuanto recibí el guion porque pensé que sería un gran regalo para los que me han esperado”. Añadió: “Este es un drama que los espectadores pueden disfrutar y con el que pueden identificarse sin preocupaciones. Al mismo tiempo, plantea la cuestión de cuál es nuestra responsabilidad, como he mencionado antes, y los espectadores podrán sentir el peso de la vida”, lo que aumenta la expectación por este drama sincero pero desenfadado.

¡”Today’s Webtoon” se estrena el 29 de julio a las 10 p.m. KST y estará disponible en Viki!

Mientras esperas, puedes ver un avance aquí:

VER AHORA

Y además no te pierdas a Choi Daniel en “The Ghost Detective” a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

 

 

¿Cómo te hace sentir este artículo?