Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Choi Daniel muestra carisma como el mentor confiable de Kim Sejeong en próximo drama

¡El próximo drama de SBS, “Today’s Webtoon”, compartió las primeras imágenes de Choi Daniel!

“Today’s Webtoon” es una nueva versión coreana del popular drama japonés del 2016 “Sleepeeer Hit!|” El drama contará la historia de On Ma Eum, una ex-atleta de judo que se une al departamento editorial de Neon Webtoon como nueva empleada y lucha por madurar para convertirse en una verdadera editora de webtoon en medio de la competitiva industria de webtoon de Corea del Sur.

Choi Daniel asumirá el papel de Seok Ji Hyung, un editor adjunto impredecible con una cara de póquer ilegible que se convierte en un mentor confiable para On Ma Eum. Aunque puede ser brutalmente honesto, Seok Ji Hyung también es un editor solidario que cuida bien a sus colegas más jóvenes y a los escritores de webtoon con los que trabaja. Sin embargo, fuera del trabajo, muestra un lado más torpe con sus diversos encantos y bromas tontas.

Las imágenes recién publicadas muestran la sincronización del 200 por ciento de Choi Daniel con Seok Ji Hyung. Los editores de webtoon tienen que pasar por muchos procesos para cargar webtoons todos los días y definitivamente habrá un flujo de incidentes inesperados. Sin embargo, Seok Ji Hyung siempre lidera el equipo y se ocupa de los asuntos difíciles de una manera fría y profesional. Exuda el aura de un colega senior confiable que resolverá cualquier cosa y será emocionante ver su trabajo en equipo con Oh Ma Eum mientras se convierte en su mentor confiable.

El equipo de producción compartió: “El ‘todoterreno’ Choi Daniel, quien ha acumulado experiencias en dramas, películas y comedias de situación sin importar el género, ha regresado a la pantalla chica por primera vez en cuatro años. Tan pronto como comenzó la filmación, se transformó perfectamente en Seok Ji Hyung, atrayendo admiración por cumplir con las expectativas. La profunda actuación de Choi Daniel, que dará vida a Seok Ji Hyung, que es más cálido que nadie y se preocupa por sus colegas más jóvenes y la química con Kim Sejeong, que interpreta a la apasionada empleada novata Oh Ma Eum, serán los puntos clave de ‘Today’s Webtoon’”.

“Today’s Webtoon” se estrenará el 29 de julio a las 10 p.m. KST.

Mientras esperas, mira a Choi Daniel en Jugglers” a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?