Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Choi Daniel se sumaría al elenco de ‘Mask Girl’

¡Choi Daniel sería la estrella de otro drama!

El 6 de mayo, varios medios anunciaron que Choi Daniel se uniría al elenco de la próxima serie original de Netflix, “Mask Girl”.

El mes pasado, se informó que Choi Daniel se uniría al próximo drama de SBS, “Today’s Webtoon”. Para este mes, Choi Daniel volvería a estar reservado para un nuevo drama.

Choi Daniel se unirá a Go Hyun Jung, After School Nana, Ahn Jae Hong y Yeom Hye Ran en la próxima serie original de Netflix, “Mask Girl”.

“Mask Girl” basará su historia en el webtoon del mismo nombre escrito por Maemi e ilustrado por Hee Se. Contará la historia de un oficinista ordinario con un complejo de apariencia. Ella tiene una identidad oculta en la noche. Ella trabaja como una transmisión de Internet de BJ con una máscara puesta todas las noches. Ocurrirá un incidente no intencional mientras ella trabaja como BJ.

La próxima serie será dirigida por Kim Yong Hoon, quien también dirigió “Beasts Clawing at Straws” y “Yoon Hee”. Será producido por Bon Factory («True Beauty», «What’s Wrong With Secretary Kim», «Master’s Sun», etc.)

Go Hyun Jung interpretará a Kim Mo Mi, la oficinista ordinaria de día y una BJ enmascarada de noche. Nana interpretará el papel de Kim Mi Mo, su apariencia cambió después de involucrarse en el incidente inesperado.

El personaje de Choi Daniel tendrá una fuerte presencia en la vida de Kim Mo Mi. La agencia del actor no respondió a los informes de casting.

«Mask Girl» está programado para estrenarse en 2023.

Si Choi Daniel confirma su casting para «Mask Girl», será su primer drama para 2023. Para este año, el actor formará parte de dos dramas.

Está listo para protagonizar la próxima serie “Flying Butterflies” con Kim Hyang Gi, Oh Yoon Ah, Shim Eun Woo, Park Jung Woo y Moon Tae Yu, y “Today’s Webtoon” con Kim Se Jeong y Nam Yoon Su.

Choi Daniel apareció por última vez en el drama de 2018 “The Ghost Detective”.

La fuente

¿Te gustaría ver a Choi Daniel en una nueva serie original de Netflix?