Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Cinco nuevos nombres en el elenco de Utawarerumono: Mask of Truth – Noticias

publicado en por Rafael Antonio Pineda

Hoy descubrimos cinco nombres en el reparto de la adaptación en animado Juego Utawararerumono: Máscara de la verdad de AQUAPLUS. Estos actores repiten los papeles que jugaron en elanimado Utawarerumono: La cara falsa así como en los juegos.

De izquierda a derecha arriba, podemos nombrar a Ryotaro Okyau en el papel de Raikou, Yuya Uchida en el de Mikazuchi, y yukitoshi kikuchi en la piel de Woshizu.

Sobre Ooki Sugiyama en el papel de Maroro y María Miyake en el de Shichiriya.

Ya sabíamos:

Ton jugó Ukon en Utawarerumono: Los rostros falsos.

Kenichi Kawamura (artista del guión gráfico en Utawarerumono: Los rostros falsos) está en proceso de ser estudio blanco ZORRO. Itsuki Yokoyama (Hina Logic – de Chance & Logic) monitorear guiones, y masahiko nakata (Utawarerumono, Utawarerumono: Los rostros falsos) es el diseñador de personajes y director de animación en jefe. AQUAPLUS componer la música.

Utawarerumono: Máscara de la Verdad es el último juego de la trilogía. Aquí está su sinopsis:

Utawarerumono: Máscara de la Verdad es un juego tipo RPG. La historia tiene lugar cuando el Imperio Yamato es gobernado con mano de hierro por un usurpador despiadado que busca pellizcar a cualquiera que se cruce en su camino. El jugador debe traer el equilibrio a las naciones junto con algunos rostros familiares en una aventura que los enfrenta a nuevos adversarios y secretos.

El juego llegó en septiembre de 2017 a Europa y América del Norte el Estación de juegos 4 y Estación de juegos Vitae. Fue lanzado en Japón el Estación de juegos 4, Estación de juegos 4 y PS Vita en septiembre de 2016.

el primero UtawarerumonoNo novela visual firmado Leaf, se lanzó para PC en 2002. Sting desarrolló el título para Estación de juegos 2 bajo el titulo Utawarerumono: Chiriyukumoono y no Komoriuta ese AQUAPLUS fue lanzado en 2006. Fue portado a PSP en 2009. AQUAPLUS trabajó en el desarrollo de un rehacer del juego lanzado en Japón para PS4 y PS Vita en abril de 2018. NIS América lanzó el título en el oeste en PS 4 y PSP a principios de 2020 bajo el título Utawarerumono: Preludio a los Muertos.

Utawarerumono: Itsuwari no Kamen se lanzó en Japón para PS4, PS3 y PS Vita en septiembre de 2015 antes de llegar a Occidente para PS4 y PS Vita en mayo de 2017 bajo el título Utawarerumono: Máscara del engaño. Una adaptación es animado, Utawarerumono: Los rostros falsosfue lanzado en octubre de 2015.

Fuentes: Utawarerumono: Sitio web del anime Mask of Truth, Comic Natalie


Noticias: página de inicio / archivo