Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Clip de Chuu de LOONA se vuelve viral después de que su sitio de fans habla sobre presunto abuso

En marzo de 2022, se rumoreaba que LOONAes Chuu solicitó la suspensión de su contrato de exclusividad con Creación de Blockberry.

Aunque hubo algunas preocupaciones de que «Chuu» y «Chuu de LOONA» fueran marcas comerciales de Blockberry Creative, muchos internautas apoyaron la supuesta decisión de Chuu.

Choo | Melón

Luego, el 3 de junio, Blockberry Creative anunció que Chuu no participaría en la primera gira mundial de LOONA debido a conflictos de programación.

Buenos dias. Es Blockberry creativo.

Debido a actividades programadas que se han fijado con anticipación durante todo el año, Chuu de LOONA no participará en LOONA 1st WORLD TOUR 2022 [LOONATHEWORLD].

Nos disculpamos sinceramente por las molestias y gracias por su paciencia y apoyo.

-Creación BlockBerry

Los internautas se sintieron frustrados con el anuncio y señalaron que Chuu todavía hablaba emocionada de conocer a sus fans y que no parecía correcto que no pudiera actuar con el resto de su grupo.

| @_mymusictaste/Twitter

El 22 de junio de 2022, los medios coreanos informaron que Chuu estaba discutiendo los detalles de un contrato de gestión exclusivo con Estudio BY4M.

Según los informes, Chuu de LOONA dejó Blockberry Creative y firmó con una nueva compañía de administración

En respuesta a la noticia, el antiguo maestro del sitio de fans de Chuu habló sobre el presunto maltrato que Chuu sufrió a manos de Blockberry Creative. El maestro del sitio de fans mencionó que Chuu dependía de tomar taxis para los horarios en solitario y llevar su propio equipaje, aunque «su gerente ni siquiera está ocupado.”

No dije nada hasta ahora, pero Blockberry, esos hijos de puta, no le han dado a Jiwoo (el nombre real de Chuu) un gerente para sus horarios en solitario desde mayo. Es por eso que Jiwoo tomó taxis para todos sus horarios, y también llevó su propio equipaje, hijos de puta.

Su gerente ni siquiera está ocupado LOL Cuando Jiwoo tuvo que llamar a un taxi a través de KakaoTaxi para conocer su horario, el gerente estaba conduciendo a Yerim (el nombre real de Choerry) a un café de cumpleaños.

Lo peor es que el día que LOONA filmó ídolo de la semana, todos salieron del trabajo en la camioneta mientras que Jiwoo salió primero y se fue en un KakaoTaxi. Hijos de puta.

Bueno, si solo tuviera que tomar taxis para horarios personales y no revelados, simplemente la cerraría jajaja, pero para el horario de ayer incluso aceptaron solicitudes para que los fanáticos vinieran a mirar y, sin embargo, no le dieron un gerente y la obligaron a llevar el suyo. equipaje mientras salía sola del trabajo. LOL estos hijos de puta, reúnanse.

-Sitio de fans

El sitio de fans compartió que si Blockberry Creative publicara una declaración para negar el abuso, lo refutarían con fotos.

| @loonatheworld/Twitter

Desde entonces, los internautas expresaron su apoyo a Chuu, alentando a la ídolo a hacer lo que necesita para recibir un trato justo y adecuado.

Aunque, por supuesto, los fanáticos todavía esperan que ella siga siendo miembro de LOONA, especialmente porque ella y sus miembros aún se apoyan mutuamente. Esto es bastante posible ya que muchos grupos como GOT7 y MAMAMOO permaneció activo mientras firmaba uno o más miembros bajo diferentes etiquetas de administración.

LOONA | @loonatheworld/Twitter

Mientras tanto, un clip de Chuu en el reciente LOONA darle la vuelta a eso El showcase se volvió viral y los internautas se dieron cuenta de lo triste que estaba Chuu cuando el MC menciona la gira mundial.

Los fanáticos están igualmente enojados …

Y triste.

Alegando que la exclusión de Chuu de la gira parece ser más un maltrato por parte de Blockberry Creative que la elección de Chuu.

Aunque los horarios probablemente se establecieron con anticipación, los internautas señalan que no tiene sentido tener la primera gira mundial de LOONA cuando uno de los miembros no pudo asistir.

Incluso los internautas que no son fanáticos de LOONA se sienten sorprendidos por el nombre de la ídolo.

Y muchos se dan cuenta de que el resto de LOONA, especialmente olivia hye, JinAlmay Kim labioquienes se ven en el clip viral, también lucen infelices.

Con suerte, por el bien de LOONA, los problemas se resolverán pronto.