Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Comienza el rodaje del drama de Hong Kong “Into The Wild”

El equipo de teatro de Hong Kong En la naturaleza celebró una ceremonia de adoración el 12 de junio de 2022, que marcó el inicio de la filmación. Por lo general, se lleva a cabo una ceremonia de adoración al comienzo de los principales proyectos de filmación para traer buena suerte.

Equipo de drama «Hacia rutas salvajes» | MakerVille

en el teatro, lee pakinterpretado por una popular banda de chicos ESPEJO miembro stanley yaucrece en una zona rural mientras asiste a una escuela creada por su padre, interpretado por el actor lorenzo cheng.

Espejo de Stanley Yau, Chan Ho Hin, Lawrence Cheng | MakerVille

Sin embargo, cuando se trata de su propia carrera profesional, Lee Pak decide dejar el área rural en la que creció y establecer un centro de tutoría en la ciudad con su mejor amigo. Ngan Ka Tunginterpretado por MIRROR’s frankie-chan.

Stanley Yau y Frankie Chan de MIRROR | MakerVille

A pesar de los años de arduo trabajo de Lee Pak, termina siendo expulsado del centro de tutoría que construyó debido a un escándalo. Sin otra opción, asume el papel de subdirector en la escuela de su padre. A diferencia del centro de tutoría que construyó, la escuela consta de un edificio en ruinas, pocas o ninguna instalación y un plan de estudios no estándar.

Stanley Yau de ESPEJO | MakerVille

Lee Pak enfrenta varios obstáculos mientras trabaja en la escuela rural y, al final, finalmente comprende lo que su padre ha estado predicando todos estos años: «vivir la vida es la mejor lección en sí misma».

Frankie Chan de MIRROR | MakerVille

«Into The Wild» es producido por una compañía de entretenimiento MakerVille para el canal de televisión viu tvambos con sede en la ciudad de Hong Kong.