Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Cómo reaccionaron Jackson Wang y BamBam de GOT7 cuando se conocieron en Corea

El vlog detrás de escena de GOT7el último regreso de GOT7muestra que los miembros tuvieron las reacciones más dulces al verse de nuevo en Corea después de meses separados.

Jackson y Bam Bam

Despues de salir JYP entretenimiento a principios de 2021, todos los miembros se tomaron un tiempo libre para trabajar en sus propios proyectos en solitario. Fue una oportunidad para que cada miembro explorara sus propios colores, que jackson wang creo que GOT7 nunca ha tenido que hacerlo como grupo antes.

GOT7 | @Kpop_Herald/Twitter

Dadas sus apretadas agendas, naturalmente se volvió difícil para los miembros verse a menudo. Además, Jackson y marca tuan regresaron a China y Estados Unidos respectivamente, lo que hizo aún más difícil que los miembros se reunieran.

Por lo tanto, cuando se supo la noticia del regreso de la lista completa de GOT7, Ahgas estaba más que emocionada de ver a GOT7 juntos nuevamente. Y, por supuesto, ¡los propios miembros también! De hecho, Jackson se abrió sobre Corea del Oeste sobre cómo equilibrar su agenda en solitario dificultó su regreso a Corea, pero hizo todo lo posible para que funcionara porque GOT7 es una familia.

| @GOT7/Twitter

Con solo tres meses para producir el nuevo álbum y todo el contenido que lo acompaña, GOT7 se aseguró de tener suficiente contenido para mantener feliz a Ahgases durante bastante tiempo. Recientemente, comenzaron a publicar imágenes detrás de escena del proceso de producción del álbum, y un momento particularmente destacado para Ahgases: Jackson y BamBam reuniéndose.

Jackson y Bam Bam | @kochakorn_1965_159/Instagram

Los dos miembros se vieron por primera vez en mucho tiempo en el estudio. Tan pronto como se vieron, inmediatamente se abrazaron en el más cálido de los abrazos.

| GOT7/YouTube

El abrazo duró varios segundos y los fanáticos se sintieron extremadamente dulces.

Jackson y BamBam han ido por el carril de la memoria con jovenjaey Jackson no pudo evitar recordar los buenos viejos tiempos…

…especialmente el estilo libre que hicieron juntos, lo que hizo que BamBam sacara a relucir divertidamente otra historia sobre cómo diseccionó jay b.

¡Por supuesto, la reunión entre los otros miembros fue igual de conmovedora!

GOT7 han estado juntos en las buenas y en las malas y ahora han regresado con éxito como el principal grupo independiente de K-Pop. Su vínculo es innegable, especialmente porque las probabilidades estaban en su contra después de decidir dejar JYP Entertainment. Pero se mantuvieron unidos e hicieron que las cosas funcionaran a toda costa. ¡Ahora no podemos esperar a verlos juntos de nuevo!

Mientras tanto, mira a GOT7 reunirse en su diario detrás de escena a continuación.