Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Cómo se preparan los ídolos del K-Pop para el especial «First Pitch» del béisbol – Con Wonyoung de IVE

Uno de los aspectos más destacados de la carrera de una ídolo femenina del K-Pop es realizar el primer lanzamiento ceremonial en un partido de béisbol local. Es un lugar donde pueden mostrar su atletismo, así como su increíble físico y visual.

Oh mi niña YooA

Yeji de ITZY | Osen

Al contrario de lo que algunos puedan pensar, los cantantes no se presentan desprevenidos. Aunque no tienen tiempo para dedicar sesiones de entrenamiento completas al campo, intentan corregir sus formas cuando es posible.

hees Won-joven es una de esas personas. Recientemente se volvió viral por su impactante primer lanzamiento en el Oso Doosan juego de beisbol contra kt celebrada el 19 de junio.

Wonyoung de IVE

Un video publicado recientemente en el canal de YouTube de IVE mostró a los fanáticos lo que sucedió detrás de escena.

Antes del partido, Wonyoung se reunió con dos jugadores de los Doosan Bears. Lo primero que hizo fue aprender de uno de ellos la forma correcta de sostener la pelota de béisbol.

Wonyoung y Leeseo con jugadores de Doosan Bears

Luego les mostró su posición para recibir su aprobación.

Como una estudiante perfecta, como la llamaron los editores del programa, escuchó atentamente los consejos de los actores.

Deberías tirarlo un poco más alto.

—Oso Doosan

Aunque el lanzamiento de Wonyoung durante el partido fue demasiado alto para Leeseo para batear, siempre fue una de las favoritas del público.

Mira el video completo a continuación.