Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Cómo se ve la dinámica de grupo de LE SSERAFIM incluso con las diferencias de edad de los miembros, según Chaewon

Música de origen y HYBEel grupo de chicas de 6 miembros LAS SERAFINAS es un grupo formado por miembros talentosos y guapos. Sin embargo, hay una diferencia notable de edad y experiencia entre las chicas.

LAS SERAFINAS

sakura (1998) y chaewon (2000) eran ambos miembros del popular grupo de proyectos IZ*UNO.

sakura

chaewon

yunjin (2001) participó en el programa de supervivencia producir 48 y un ex becario de pledis entretenimiento.

yunjin

Kazuha (2003) fue una bailarina de ballet profesional que vivió en los Países Bajos de 2020 a 2021 para estudiar forma de danza.

Kazuha

En comparación, garam (2005) y comidas (2006), los más jóvenes, dan sus primeros pasos en el mundo del espectáculo con su debut en LE SSERAFIM.

garam

comidas

En una entrevista con Revista WeverseLa líder Chaewon explicó cómo salió de su zona de confort para vincularse con los miembros más jóvenes. Quería que se sintieran cómodos, especialmente sabiendo que podrían tener algunas dificultades.

Soy una persona muy tímida, así que no soy alguien que trate de hablar primero con los demás, pero también me di cuenta de que tal vez los miembros más jóvenes podrían tener dificultades. Hice un esfuerzo serio para tratar de ser el primero en acercarme a ellos y acercarme a ellos a mi manera.

—Chaewon

Practicando juntos todos los días y superando las mismas dificultades, se hicieron buenos amigos. Chaewon solo quiere cuidar bien a sus miembros, sabiendo que con el tiempo, su vínculo solo se fortalecerá.

Practicamos juntos todo el día, todos los días, y pasamos por esto y aquello juntos, y por eso, quiero cuidarlos cada vez más. No puedo esperar a que mi amor por nuestro grupo y los demás miembros crezca aún más. (unas risas)

—Chaewon

Chaewon también describió cómo es su entorno de trabajo, incluso con una diferencia en experiencia, personalidades, edades y antecedentes. En lugar de fomentar un entorno difícil y desigual, los miembros hacen todo lo posible para ayudarse unos a otros dando sus opiniones y compartiendo sus ideas.

Para cerrar, los llamó «tan agradables» y elogió lo natural que había sido todo hasta ahora.

Zuha solía ser bailarina de ballet y Kkura ya ha estado trabajando durante 10 años, pero hay otros miembros que aún son jóvenes y recién están comenzando, todavía están creciendo. (Risas) Todos tenemos personalidades, edades y antecedentes muy diferentes, pero en realidad no tuvimos que trabajar duro para convertirnos en un equipo.

Es un entorno en el que tratamos de ayudarnos unos a otros con todo, y la práctica es realmente fácil porque somos libres de dar retroalimentación e ideas cuando sea necesario, independientemente de la antigüedad. Creo que fue un proceso muy natural ya que solo pensábamos en la banda. Todo el mundo es tan agradable.

—Chaewon

Además de hablar sobre la dinámica de su grupo, Chaewon también reveló que ella y Sakura solo se volvieron cercanas cuando se unieron a HYBE. Descubra por qué en el siguiente artículo.

Chaewon de LE SSERAFIM solo se volvió cercano a Sakura después de unirse a su nueva agencia: este es el motivo