Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Conoce al legendario artista detrás de la portada «MORE» de J-Hope

BTSes espero lanzó recientemente su nueva canción, «MORE», de su próximo álbum en solitario, gato en la caja.

J-Hope de BTS | @bts_bighit/Twitter

Para sus fotos conceptuales y video musical, J-Hope mostró una imagen más oscura y audaz de lo que los fanáticos están acostumbrados. ARMY elogió al ídolo por su versatilidad mientras lograba sin esfuerzo el nuevo aspecto y sonido de su canción.

Había mucho por lo que estar emocionado y mucho por lo que esperar cuando J-Hope lanzó la canción y el video musical el 1 de julio.

Foto del video musical ‘MORE’ de J-Hope | @uarmyhope/Instagram

Horas después del lanzamiento, J-Hope hizo otro emocionante anuncio en su página de Instagram, y fue su colaboración con el artista y diseñador estadounidense, KAWS.

J-Hope hizo el anuncio tanto en coreano como en inglés, expresando su entusiasmo y aprecio por la colaboración.

Siempre he tenido un lugar especial en mi corazón para él, por lo que este proyecto es aún más significativo y un gran honor para mí.

⁠—J-Hope

Se sabe que RM y J-Hope son grandes fanáticos de KAWS. RM tiene una impresionante colección de figuras de acción de KAWS, que mostró en la cuenta de Twitter de BTS en 2019.

Colección de figuras KAWS de RM | @BTS_twt/Twitter

Colección de figuras KAWS de RM | @BTS_twt/Twitter

J-Hope mostró su colección KAWS en una historia de Instagram ahora eliminada, que se puede ver en el artículo a continuación.

J-Hope y RM de BTS son fanáticos exitosos de KAWS en Instagram

Entonces, ¿quién hizo que J-Hope y RM de BTS fueran los mayores fanáticos? Brian Donnelly es el aclamado artista profesionalmente conocido KAWS. Brian, originario de Nueva Jersey, comenzó su viaje artístico como grafitero clandestino en la década de 1990.

Su vida cambió cuando su amigo y colega grafitero, barry mcgee, le dio a KAWS una llave que abrió cabinas telefónicas en la ciudad de Nueva York, donde Brian asistía a la Escuela de Artes Visuales. Con la llave, Brian abrió los paneles laterales y quitó los carteles que anunciaban las cabinas telefónicas. Luego los cubrió con símbolos y caracteres, lo que atrajo la atención de los medios.

Brian Donnelly en 1997 usando una cabina de fotos con un anuncio que pintó con spray en el costado | @kaws/Instagram

Después de graduarse con una Licenciatura en Bellas Artes de la Escuela de Artes Visuales, Brian comenzó a hacer animación independiente para Disney. Ha trabajado en proyectos de Disney como Doug y 101 Dálmatas.

Luego lanzó su propia marca, Falsificación original, donde comienza a hacer juguetes y figuritas. Esto generó mucho interés en Japón, donde Brian abrió su primera tienda insignia.

Figuras KAWS | @kaws/Instagram

KAWS colaborará más tarde con la distribuidora japonesa Uniqlo para una línea de ropa con sus obras y una colección de plaza Sésamo muñecos de peluche

BTS V recogido en plaza Sésamo y las mostró en Instagram, que Brian notó y volvió a publicar en la cuenta oficial de Instagram de KAWS.

Brian ha seguido haciendo crecer su marca creando obras de arte que van desde 2D a 3D. El amor del público por su trabajo creció y su arte comenzó a ser presentado por destacados artistas estadounidenses de hip-hop como Pharrell Williams y Kanye West. Esta aceptación hizo que más celebridades coleccionaran su trabajo.

Pharrell Williams (izquierda) con Brian Donnelly (derecha) | @kaws/Instagram

Después de décadas de éxito, la popularidad del artista continúa creciendo a medida que su trabajo es admirado en todo el mundo.

El nuevo álbum de J-Hope se lanzará el 15 de julio, donde podemos ver más de la colaboración de KAWS con J-Hope. Los dos lanzaron previamente la portada de “MORE”, que fue diseñada por KAWS. La obra de arte y un dulce mensaje para J-Hope se publicaron en el Instagram oficial de KAWS.

Gracias por la invitación a colaborar en su primer disco en solitario. ¡Espero con ansias el lanzamiento del álbum completo y el arte completo pronto!
¡Agradezco todo el apoyo durante los últimos años!

⁠—KAWS

Hasta que se revele la obra de arte completa, ¡puedes ver «MÁS» de J-Hope a continuación!

La fuente: LA Times y el coleccionista