Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Conozca al nuevo grupo de K-Pop SUPERKIND, incluido su miembro AI Saejin

De vuelta en 2019, Entretenimiento de estudio profundo reveló un equipo de aprendices previos al debut conocido como Project YOURS. El estudio fue establecido originalmente en 2017 por un desarrollador de tecnología ultrafalsa, y el plan de la compañía como proyecto TUYO era lanzar un ídolo virtual de K-Pop conocido como jung saejin inspirado en el cantante virtual de 1998, Adán.

Adam, artista virtual de K-Pop

En 2020, la etiqueta también comenzó a contratar pasantes reales para el proyecto. La idea detrás de esto era «descubrir qué buscaban los fanáticos en un ídolo y qué interacciones querían tener, para mejorar el éxito de su proyecto de ídolo virtual». Más de una docena de aprendices terminaron en el proyecto en un momento u otro, aunque no todos se quedaron.

Logotipo del proyecto YOURS | Entretenimiento de estudio profundo

A lo largo de 2020, el proyecto YOURS ha sido objeto de críticas y polémicas por su forma de ejecución. Los fanáticos votarían por los pasantes cuyas fancams querían ver y, en un momento dado, los pasantes podían interactuar con los fanáticos en un servidor de Discord. Sin embargo, todo el proyecto quedó en suspenso en 2021 después de que varios aprendices abandonaron la etiqueta por varias razones.

Ex aprendiz Juwon | Entretenimiento de estudio profundo

En 2021, más aprendices se unieron al sello, aunque ellos y los aprendices mayores restantes finalmente abandonaron Deep Studio Entertainment en septiembre. Aparentemente, a una pasante llamada Danbi incluso se le rescindió el contrato porque arregló su delineador de ojos corrido, aunque hay algunas dudas detrás de su declaración al respecto.

Ex pasante de Danbi | Entretenimiento de estudio profundo

Después de que casi todos los pasantes del proyecto YOURS abandonaron la empresa, el proyecto quedó efectivamente inactivo. Pero ese no sería el final de la determinación de Deep Studio Entertainment de lanzar un ídolo virtual de K-Pop, y ahí es donde SUPERGÉNERO Unirse al juego.

Miembros SUPERKIND | @PlaySUPERKIND/Twitter

A fines de 2021, la agencia cambió el nombre de todas las cuentas de redes sociales del proyecto anterior a SUPERKIND y reveló a su miembro de AI, Saejin, en noviembre. El primer tráiler del miembro se lanzó en enero de 2022…

… Y luego los cuatro miembros restantes — Demonio, eugenio, geony SiO – fueron revelados en marzo.

El 20 de junio, la banda hizo su debut oficial con el álbum PlaySuperkind: solicita una prueba beta y la canción principal «Watch Out».

Saejin, Daemon y Geon son ex miembros del proyecto previo al debut YOURS, pero aún no sabemos mucho sobre ellos o los otros dos miembros del grupo. ¡Esto es lo que sabemos hasta ahora!

Daemon es el más conocido entre los miembros hasta ahora. Es rapero y sub-vocalista de SUPERKIND, y nació el 10 de abril de 2001, lo que le hace tener 21 años y ser Aries.

La compañía lo reveló como aprendiz en mayo de 2020 y entrenó bajo la etiqueta durante aproximadamente un año y medio. Aparentemente, las publicaciones anteriores de Daemon en las redes sociales lo muestran como un gran partidario de la comunidad LGBTQ+. Su tipo de MBTI es INFP, actualmente está en la universidad y habla inglés con fluidez.

¡Él también tiene tres tatuajes! Uno es una luna (debido a su insomnio y pesadillas), el segundo está formado por las palabras «Dios esté conmigo» (ya que piensa que es una persona desafortunada), y el tercero es un hombre que se ríe para recordar Manténte feliz.

Eugene de SUPERKIND es el miembro de mayor edad del grupo, nacido el 20 de septiembre de 1999, lo que lo convierte en un Virgo de 22 años.

No se sabe mucho sobre él hasta ahora, aparte del hecho de que es de Daejeon, Corea del Sur y fue aprendiz durante 4 años.

Geon es el segundo miembro más antiguo de SUPERKIND, nacido el 10 de enero de 2000, lo que lo convierte en un Capricornio de 22 años.

Fue revelado como aprendiz de sello discográfico en julio de 2020 y, al igual que Eugene, también entrenó durante aproximadamente 4 años. Es cinturón negro en taekwondo y parece un gran MONSTA X fan, con un ex miembro Vaya ¡Sé su modelo a seguir! Su posición en la banda es como vocalista.

SiO es el miembro más joven del grupo, nacido el 6 de febrero de 2004, lo que lo convierte en un Acuario de 18 años.

Al igual que Eugene, hasta ahora se sabe poco sobre él. Se sabe que fue aprendiz durante aproximadamente 3 años y 3 meses y asistió a un internado en Yeonggwang, Jeollanam-do cuando tenía 13 años, pero aparte de eso, ¡tienes que esperar para conocerlo mejor!

Finalmente, por supuesto, está el miembro de AI Saejin. Su cumpleaños figura como el 7 de marzo de 2002, lo que lo convierte en 20 años y Piscis, y su «ciudad natal» es Busan, Corea del Sur.

Antes de convertirse en miembro del grupo, fue modelo en TikTok e Instagram. Los internautas piensan que parece una combinación de ASTROes eun-woo y NCTes jaehyun, haciendo una boda muy hermosa! Aún se desconoce su «posición» en el grupo, aunque se cree que es el centro.

¡Será interesante ver a dónde decide ir la compañía con este concepto!