Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Cuatro cosas que amamos y una que no nos gusta del estreno de “Why Her?”

“Why Her?” es el nuevo romance misterioso de SBS protagonizado por Seo Hyun Jin, Hwang In Yeop y Bae In Hyuk. Los teasers y afiches insinuaban una serie que sería muy oscura y misteriosa. Las expectativas se establecieron increíblemente altas cuando Seo Hyun Jin fue elegida como la protagonista femenina. Seo Hyun Jin interpreta a Oh Soo Jae, una abogada que está en camino de convertirse en una de las mejores abogadas. Está dispuesta a derribar a cualquiera en su camino para asegurarse de tener éxito. Hwang In Yeop interpreta a un estudiante universitario que tiene conexiones pasadas con Soo Jae y desarrolla un cariño por ella. ¿Curiosos por ver qué pensamos de la serie hasta ahora? ¡Sigue leyendo para averiguarlo!

Advertencia: Hay escenas de suicidio y agresión sexual en los dos primeros episodios.

1. AMAMOS: La actuación de Seo Hyun Jin

Seo Hyun Jin ha demostrado una y otra vez que es capaz de estar a la altura de las circunstancias cuando se trata de sus papeles. Si miras sus trabajos anteriores, incluidos “Another Oh Hae Young” y “Dr. Romantic“, obtuvimos actuaciones muy creíbles, todas las cuales la han llevado a donde está hoy. Su poder de estrella es muy evidente y realmente no obtuvimos nada menos que perfecto en su papel de Oh Soo Jae.

Seo Hyun Jin como Oh Soo Jae es muy fría, crítica y manipuladora. Está dispuesta a hacer cualquier cosa para tratar de convertirse en socia del bufete de abogados en el que trabaja, y realmente no es agradable. Comenzó como pasante, a menudo ridiculizada y burlada por otros abogados. Y sus antecedentes no estaban tan establecidos como los demás, lo que la convertía en un blanco fácil para muchos. Avance rápido varios años, y Oh Soo Jae es socia de la firma. Ha atrapado a socios potenciales en sus mentiras y ha llegado a la cima, todo como resultado de encontrar sus debilidades. No sabemos cómo terminó siendo tan cruel, pero con los flashbacks, eventualmente se descubrirá.

Además del hecho de que su personaje no es uno con el que podamos simpatizar desde el principio, debemos elogiar la habilidad de Seo Hyun Jin para interpretar este papel de manera impecable. Sus miradas frías y escalofriantes y sus risas degradantes muestran que está logrando este papel por completo. Es difícil ver si su personaje podrá redimirse y convertirse en una protagonista femenina digna de amor, pero veremos a dónde va.

2. AMAMOS: Hwang In Yeop en un papel principal

Hwang In Yeop interpreta a Gong Chan, un estudiante de primer año en la Facultad de Derecho de Seojoong. En el episodio 2, nos enteramos de que Gong Chan conoció a Soo Jae cuando ella era su abogada en un caso en el que fue condenado injustamente. Se convierte en estudiante de derecho para cumplir una promesa que le hizo a ella cuando fue condenado.

Hwang In Yeop ha estado ocupado desde su última aparición en “True Beauty“, grabando dos K-dramas que se emitieron el mes pasado. Sus fans de todo el mundo esperaban su regreso a la pantalla chica, y esta doble cabecera fue el regalo perfecto. Gong Chan es como un día soleado y brillante. Ya tiene ojos de cachorrito para Oh Soo Jae, y es una mirada de la que los fans nunca se cansan. Su corazón muy directo por Soo Jae casi ayudó con el tono oscuro y deprimente del primer episodio. Aunque todavía es temprano en la serie, su personaje ya es muy adorable; ¡Espero ver su línea de amor con el progreso de Seo Hyun Jin!

3. AMAMOS: Bae In Hyuk

Realmente no estábamos preparados para que Bae In Hyuk terminara siendo el hijo de Choi Tae Guk (Heo Joon Ho). Hay algo acerca de ver a Bae In Hyuk en papeles de chico malo que realmente lo hace exudar carisma y encanto. Su papel en “My Roommate Is a Gumiho” fue similar y muy memorable, por lo que este papel en particular ya supera las expectativas.

Será interesante ver cómo se desarrollará su conexión con Oh Soo Jae a medida que avanza la serie. Si hay un triángulo amoroso en el horizonte, es mejor que nos preparemos para que nos rompan el corazón por él. Ha hecho justicia al síndrome del segundo protagonista en el pasado, ¡así que seguramente lo logrará esta vez!

4. ODIAMOS: Choon Poong siendo un cobarde

Cuando Na Se Ryun (Nam Ji Hyun) es agredida sexualmente por el profesor Seo, Nam Choon Poong (Lee Jin Hyuk) es un testigo principal de lo que sucedió. Él es el único que puede limpiar su nombre y probar que el profesor Seo es culpable. Nam Choon Poong inicialmente no quiere decir la verdad sobre lo que vio debido a la posibilidad de ser expulsado de la escuela. Fue increíblemente frustrante y te hace pensar en lo identificable que podría ser esta escena para muchos.

Para empeorar las cosas, Oh Soo Jae le dice a Se Ryun que lo deje pasar y se disculpe con el profesor Seo, lo cual es ridículo. Fue bueno que Chan pudiera escuchar esta conversación y poner a Oh Soo Jae en su lugar, aunque sea un poco.

El caso se redimió ligeramente cuando Oh Soo Jae proporcionó evidencia en video de que ella también fue agredida sexualmente por el profesor Seo, pero aún así fue alucinante cómo no fue arrestado o que no era más un problema público. Podría abordarse más adelante en episodios futuros, por lo que todavía hay esperanza de que vea la cárcel. ¡Que se haga justicia!

5. AMAMOS: El poder del amor derribando muros

Es un poco cursi, pero definitivamente es un tema en la serie por el que estoy aquí. Desde el momento en que Hwang In Yeop entra en la historia, somos recibidos con una ola de calidez. Hasta este punto, la historia es desesperadamente oscura sin tener personajes a los que apoyar. El tono cambia por completo una vez que Oh Soo Jae comienza a enseñar en la facultad de derecho. Se muestra que Gong Chan es el caballero de brillante armadura que está dispuesto a hacer cualquier cosa para proteger a Oh Soo Jae y estar ahí para ella. Ya podemos ver sus paredes derrumbándose un poco cuando Gong Chan le confiesa mientras toma su mano.

Obviamente está desconcertada. Puede que incluso le esté gustando. ¡No puedo esperar a ver el progreso de esta historia de amor!

Comienza a ver “Why Her?”:

VER AHORA

Soompiers, ¿qué les pareció los dos primeros episodios de “Why Her?”? ¡Compartan con nosotros en los comentarios! 

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?