Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Dahyun de TWICE reflexiona sobre vestirse «muy, muy conservadoramente» y alterar su ropa para mostrar menos piel Soompi

En solo unos pocos años, DOS VECES pasaron de ser súper novatos a uno de los grupos de K-Pop más respetados del país. Llenan estadios, ganan el número 1 en programas musicales y reciben el amor de millones de admiradores en todo el mundo.

DOS VECES | @twicetagram/Instagram

Pero en una nota más personal, dahyun abordó uno de los mayores cambios que le han ocurrido en los últimos años: su elección de ropa.

Dahyun de TWICE | @dahhyunnee/Instagram

El tema surgió en una entrevista reciente con Cosmopolita donde se les preguntó a las chicas cómo habían cambiado desde su debut en 2015 hasta ahora.

TWICE está celebrando su séptimo aniversario este año. ¿Cómo crees que has cambiado desde 2015 hasta hoy?

– Cosmopolita

| Cosmopolita

Dahyun explicó que ella era «muy, muy conservadoren su forma de vestir.

Por ejemplo, cada vez que usaba un top con botones, se aseguraba de que estuviera completamente cerrado, sin dejar un solo botón desabrochado. Se sentía más cómoda cuando vestía modestamente.

Solía ​​ser muy, muy conservadora cuando se trataba de mis atuendos. Me abotonaba hasta el final cada vez que me ponía una camisa.

— Dahyun

Compañero de miembro de TWICE sana recordó cómo Dahyun habría cambiado sus atuendos más reveladores por su estilista. Solía ​​llamar al estilista y pedirle que cosiera la pieza.

Antes, Dahyun solía llamar al estilista si era un atuendo más revelador y el estilista tenía que coserlo para cubrir su piel.

—Sana

«Pero ahora ella es más abierta“Sana observó.

Sana (izquierda), Jeongyeon (centro) y Dahyun (derecha) | Cosmopolita

Y es cierto, Dahyun reveló que la razón por la que cambió de opinión desde entonces es porque se ha vuelto más valiente. La cantante de «SCIENTIST» ya no tiene problema en lucir más piel.

Descubrió que esto le permitía probar más conceptos, liberándola para probarse una variedad más amplia de ropa.

Pero ahora soy lo suficientemente valiente como para revelar algo de piel. Y de esa manera puedo probar muchos conceptos de estilo diferentes, así que eso es bueno.

— Dahyun

| JYP entretenimiento

Entonces y ahora, no importa lo que Dahyun decida usar, ¡no se puede negar lo hermosa que se ve!

| JYP entretenimiento

Además de hablar sobre cómo han cambiado desde su debut, las integrantes de TWICE también compartieron por qué no esperaban volverse famosas después del lanzamiento de su canción debut “Like OOH-AHH”. Lea todo sobre esto aquí:

TWICE no esperaba darle duro después de su debut, he aquí por qué