Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Dancer Noze supuestamente eliminó publicaciones de Instagram patrocinadas por marcas más pequeñas: su agencia responde

Reportaje exclusivo de un medio Wikitree supuesta bailarina Nariz había eliminado las publicaciones de Instagram patrocinadas por marcas más pequeñas.

Noze para Calvin Klein publicado el 24 de febrero de 2022 | @nozeworld/Instagram

El informe del 4 de julio alega que varias marcas más pequeñas se han acercado al medio para lamentar la profesionalidad del bailarín como influencer.

Le rapport allègue que le danseur a reçu un montant de paiement variant entre ₩ 30,0 millions KRW (environ 23 100 USD) et ₩ 50,0 millions KRW (environ 38 500 USD) par publication pour 1 à 3 publications étalées sur 3 à 6 meses.

Smaller Brand A alega que la bailarina no subió las fotos en la fecha solicitada.

Les hemos pedido a los representantes de Noze que carguen las fotos, pero la publicación se retrasó. Fue solo después de varios mensajes largos que se subió la foto. Fue meses después de la fecha solicitada.

— Pequeña marca A

La marca luego dijo que poco después se eliminaron las fotos.

Después de un rato, la foto fue borrada.

— Pequeña marca A

Otra pequeña marca B también dijo que el bailarín borró sus fotos patrocinadas.

Nuestra foto patrocinada ya no está en las plataformas de redes sociales de Noze. Ella los borró a todos. Gastamos miles de dólares por publicación, pero no se cargaron en la fecha solicitada. Los representantes de Noze dijeron que esto se debió a sus razones personales. Es frustrante porque no puedes esperar.

— Pequeña marca B

Otra pequeña marca C contó una historia similar sobre Noze que no subió fotos en las fechas solicitadas.

Íbamos a lanzar nuestra colección de temporada con la exhibición. Sin embargo, debido a la condición de Noze, las fotos no se subieron. Las fotos fueron subidas después del final de la temporada. Tuvimos que rogar a los representantes de Noze durante todo el proceso.

— Marca C pequeña

Contactado por Wikitree, sello de Noze, casa de salidadijo que era cierto que las fotos no se subieron en la fecha solicitada, pero que no hubo problema ya que se subieron dentro del plazo acordado.

En cuanto a por qué se eliminaron las fotos, la etiqueta dijo que no administra la cuenta de Instagram de la bailarina.

La cuenta de Instagram de Noze no es administrada por la etiqueta. Es su cuenta personal. No podemos decirle por qué se eliminaron las fotos. No tuvimos problemas con ninguna marca en esto.

— Casa de salida

Wikitree luego señala que actualmente no hay fotos de la bailarina patrocinando marcas más pequeñas, pero hay fotos de hace meses de casas de lujo más establecidas. Luego, el informe culpa a la bailarina por recibir cientos de miles de dólares de pequeñas marcas y luego borrar las fotos por motivos personales.

Noze para Fendi publicado el 22 de febrero de 2022 | @nozeworld/Instagram

Noze for Gucci publicado el 3 de marzo de 2022 | @nozeworld/Instagram

El informe también critica a la disquera de la bailarina por afirmar que no hubo ningún problema en las publicaciones tardías de la bailarina, ya que el tiempo de publicación no superó el plazo originalmente pactado, lo que afectó negativamente las estrategias de marketing de la pequeña marca.

Noze recibió una gran popularidad gracias a su aparición en el exitoso programa. mnetes luchadora callejera. La bailarina apareció por primera vez en los titulares por su belleza mientras trabajaba con EXOes kai.

Estén atentos a las actualizaciones.