Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Daniel Henney comparte adelanto de la secuela de “Confidential Assignment” con Hyun Bin y Yoo Hae Jin

¡Daniel Henney les ha dado a los fans una mirada temprana de “Confidential Assignment 2: International”!

El 14 de junio, el actor tomó Instagram para compartir una mirada de la próxima secuela de la exitosa película del 2017, “Confidential Assignment”.

Al publicar una foto de sí mismo, Hyun Bin y Yoo Hae Jin luciendo elegantes con gafas de sol, Daniel Henney escribió: “Los chicos están de vuelta en la ciudad… esta vez con uno :)) ‘Confidential Assignment 2: International’… muy pronto�dd25�dd25

La película original “Confidential Assignment” fue protagonizada por Hyun Bin y Yoo Hae Jin como un detective de Corea del Norte y un detective de Corea del Sur que se unieron para atrapar a un criminal. Ambos actores regresarán para la próxima secuela y YoonA de Girls’ Generation’s también repetirá su papel como la cuñada de Yoo Hae Jin.

Daniel Henney se unirá al elenco como Jack, un agente del FBI de los Estados Unidos que está tras la pista de una organización criminal de Corea del Norte que ha causado estragos en todo el mundo, mientras que Jin Sun Kyu interpretará al líder de dicha organización criminal.

¿Están emocionados por esta próxima secuela de “Confidential Assignment”?

Mientras tanto, ¡mira a Daniel Henney en “My Lovely Sam Soon” aquí…

VER AHORA

…y Hyun Bin en “Rampant“!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?