Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

DAWN habla sobre admirar a su prometida HyunA como persona + trabajar con ella en la sesión fotográfica para su reciente álbum

En una reciente entrevista y sesión fotográfica para Harper’s Bazaar Korea, DAWN habló sobre su nuevo sencillo, trabajar con HyunA y más.

Al inicio de este mes, DAWN regresó con el nuevo sencillo “Stupid Cool” el cual marcó su primer lanzamiento en solitario en un año y ocho meses.

Al explicar que “Stupid Cool” era una reelaboración de una canción que había escrito por primera vez hace dos años y medio, DAWN compartió: “A veces escucho canciones que hice en el pasado y las escucho de nuevo, [‘Stupid Cool’] sonaba nuevo para mí. En estos días, parece que no puedo escribir el mismo tipo de música que hice en ese entonces. Era una canción que hice como un dibujo infantil, coloreando fuera de las líneas y haciendo lo que quería en términos de color y estructura”.

Continuó reflexionando: “Si hubiera terminado la canción en ese entonces, habría sido una canción muy diferente de lo que es ahora. Creo que la canción resultó como lo hizo porque yo mismo he crecido [como músico] desde que la escribí por primera vez”.

La prometida de DAWN, HyunA, asumió el papel de fotógrafa para la sesión de fotos de la portada de su álbum para “Stupid Cool”, y habló con entusiasmo sobre trabajar con ella.

Alabando a HyunA por su talento artístico, DAWN comentó: “Dejando de lado el hecho de que somos una pareja, HyunA es una persona a la que realmente admiro y respeto. Y ella es sobresaliente en términos de su comprensión de las imágenes. Recibo mucha ayuda de ella cuando se trata de elementos visuales como colores y outfits”.

“HyunA tomó mi sesión fotográfica [para ‘Stupid Cool] con la cámara digital que siempre lleva a todos lados, y me gustó el resultado final tan pronto lo vi”, él continuó. “Me di cuenta ‘ah, es así como HyunA me ve’”.

La entrevista y sesión fotográfica completa de DAWN estará disponible en la edición julio de la revista Harper’s Bazaar Korea.

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?