Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

De IZ*ONE a LE SSERAFIM: cómo cambió para mejor la dinámica entre Sakura y Chaewon

LAS SERAFINASestá sakura ha debutado varias veces en las industrias J-Pop y K-Pop. Antes de unirse a su grupo actual, fue una de las mejores integrantes de HKT48 y AKB48. También fue la segunda ganadora de mnetprograma de supervivencia, producir 48y por lo tanto un miembro del grupo extremadamente popular, IZ*UNO.

Sakura de LE SERAFIM

Este grupo temporal se disolvió en 2021 después de dos años y medio juntos. Los doce miembros tomaron caminos separados, y algunos hicieron su debut en solitario o en grupo. Sakura fue una de las pocas que pudo volver a debutar con otro miembro de IZ*ONE. chaewon.

Sakura (izquierda) y Chaewon (derecha)

En una entrevista con Revista Weverse, habló sobre su relación con más detalle. En una pregunta, el entrevistador preguntó: “¿De qué hablaste con Chaewon mientras entrenabas con tu nuevo grupo? Aunque estuvieron juntos en IZ*ONE, algunas cosas deben haber sido nuevas para ustedes porque es en un ambiente diferente.

Sakura para la revista Weverse

Según Sakura, la principal diferencia entre su dinámica en IZ*ONE y THE SSERAFIM fue su mayor apertura mutua. Atrás quedaron los días de ser incómodos el uno con el otro, ahora son amigos cercanos.

sakura: Chaewon y yo nunca solíamos hablar sobre las dificultades que enfrentamos, pero ahora estamos tan cómodos que podemos hablar cada vez más sobre cualquier dificultad o preocupación que tengamos, incluso cuando estamos frente a los otros miembros.

chaewon: Había muchos miembros, además de que no teníamos mucho tiempo juntos. Fue increíble cómo llegué a conocer mejor a Kkura solo después de venir aquí. Nunca me hubiera imaginado que volvería a trabajar con ella. La vida te lanza bolas curvas. Ambos nos dijimos que habíamos tomado la decisión correcta y nos deseamos buena suerte. Somos tan cercanos ahora que no entiendo por qué no lo éramos entonces.

Cuando aún estaban en IZ*ONE, podían contar con el líder. eunbi quien era mayor que Sakura por tres años, así como otros miembros de la «Unido línea” como hyewon, Hayy Chaeyeon. Ahora, sin embargo, tanto Sakura como Chaewon se convertirán en los miembros más antiguos de THE SSERÁFIM.

Había varios otros miembros mayores e incluso un líder cuando trabajamos juntos por última vez, por lo que nunca la vi hablar sobre capacitación. Pero somos los mayores en SSERAFIM por lo que tenemos que guiar a los más jóvenes.

-Sakura

Los seis mayores de IZ*ONE

LAS SERAFINAS | @le_sserafim/Twitter

También crecieron individualmente. Chaewon, por ejemplo, aprendió a hablar y tomar una posición al interactuar con los miembros más jóvenes.

Chaewon es tan diferente ahora… Siempre me sorprendía mucho escuchar algo como, «Esa parte no funciona, así que practiquemos más». viniendo de ella, sin embargo, y pensé que era realmente genial cuando dijo eso.

-Sakura

Sobre todo, Sakura estaba feliz de poder permanecer juntas después de que IZ*ONE se disolvió.

Tampoco hablamos mucho cuando nos preparábamos para el debut, pero podíamos entendernos con solo una mirada. Le dije que nunca podría haber llegado tan lejos sin ella, y ella dijo que sentía lo mismo, lo que me hizo sentir agradecido.

-Sakura

Obtenga más información sobre los pensamientos de Sakura sobre THE SSERAFIM, la industria del K-Pop y más a continuación.

En sus propias palabras: ¿Por qué Sakura de LE SSERAFIM eligió quedarse en la industria del K-Pop después de que IZ*ONE se disolvió?

La fuente: Revista Weverse (1) y (2)