Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Debate sobre máscaras provocado por el aplazamiento de los conciertos de Stray Kids desde que tres miembros dieron positivo por COVID-19

niños callejeros‘ planeó la etapa norteamericana de su Segunda gira mundial MANIAC comenzó oficialmente la semana pasada con tres espectáculos exitosos en Newark, Nueva Jersey y Chicago, Illinois.

Sin embargo, el 2 de julio, se anunció que tres miembros, Lee saber, Félixy DENTRO, había dado positivo por COVID-19. Los otros miembros han dado negativo hasta el momento y, según los informes, los miembros que confirmaron haber contraído COVID-19 no muestran síntomas. Anteriormente, STAY había expresado su preocupación por la condición de Lee Know durante su primer concierto.

Sin embargo, los conciertos en Atlanta, Georgia y Fort Worth, Texas, que estaban programados para el 3 y 6 de julio, respectivamente, han sido pospuestos. nación en vivo confirmó que, sin embargo, sería reprogramado.

Sin embargo, afectó a muchas personas. No solo los miembros están enfermos, sino que los fanáticos que habían planeado viajar para la gira están luchando en más de un sentido.

Desde el anuncio, ha estallado un controvertido debate sobre las máscaras.

@grrahkarynna

#greenscreen, creo que fueron 3 shows, no sé, no importa. Atlanta y Forworth han sido pospuestos. Usa tu maldita máscara. #straykids #straykidsstay #skzstay #skz #lovestay #maniacworldtour

♬ sonido original – no preguntes 🫠

Muchos STAY (fanáticos de Stray Kids) creen que los miembros probablemente contrajeron COVID-19 mientras realizaban sus propios conciertos con fanáticos presentes que no usaban máscaras.

Entonces, nuevamente, reiteran la importancia que tienen las máscaras para prevenir el COVID-19. Si no es por su propia seguridad, al menos considere Stray Kids.

Según se informa, muchos asistentes al concierto no usaron máscaras. Irónicamente, son sobre todo los más cercanos al escenario, es decir, los que tienen más probabilidades de interactuar con los artistas, posiblemente poniéndolos en riesgo.

Sin embargo, es por eso que muchos de ellos tienden a no usar máscaras. Algunos piensan que arruinaría su interacción con el miembro si estuvieran enmascarados.

Algunos también señalaron la hipocresía de algunos asistentes. En el caso de STAY, expresaron su frustración por la falta de máscaras y predicaron para mantener a salvo a los miembros de Stray Kids. Sin embargo, revelaron que su padre había dado positivo por COVID-19 el día antes del concierto y aún asistía. Por lo tanto, existe la preocupación no solo de usar máscaras, sino también de que los fanáticos asistan a un concierto de todos modos si se enferman.

De todos modos, la STAY destaca la eficacia de las mascarillas. Cuando Stray Kids se presentó en Corea del Sur y Japón, donde las máscaras son obligatorias para los fanáticos, nadie contrajo COVID-19.

Si la gente no estaba ya molesta después de la desafortunada noticia de que Lee Know, Felix e IN dieron positivo por COVID-19 y los conciertos fueron pospuestos, solo estaban más molestos cuando notaron eventos organizados por fanáticos con multitudes de participantes sin máscaras.

Los internautas tienen la sensación de que algunos aún no han aprendido de los errores cometidos.

Especialmente dadas las precauciones tomadas por Stray Kids y su equipo y el hecho de que los conciertos se han pospuesto durante más de dos años debido a COVID-19, muchos STAY no pueden creer la falta de precauciones de seguridad de los demás.

Deseamos a Felix, Lee Know e IN, y a otras personas que han contraído COVID-19 una pronta recuperación durante este tiempo.