Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Descubre cuánto se espera que gane Woo Young Woo de “Lawyer Extraordinary Woo” como abogado de primer año – Los internautas responden

Fiscal Extraordinario Woo está en una carrera extraordinaria.

El primer K-Drama de New TV Channel TIENE cautivó al público de todo el mundo.

Muchos se enamoraron de Woo Young Woo, un abogado con espectro autista que es interpretado por la actriz Parque Eun Biny su historia de superación de obstáculos.

¡Una de las razones más extraordinarias de la popularidad del drama es que su historia no parece demasiado extraordinaria!

Muchos internautas elogiaron el drama por su descripción realista de las personas con autismo y su representación honesta de las actitudes de la sociedad hacia ellos.

De hecho, una escena en particular hizo que los internautas reflexionaran sobre sí mismos y sus propios prejuicios que podrían tener inconscientemente. La escena muestra la insensibilidad de muchas personas hacia las personas nacidas con discapacidad.

Debido a la realidad del drama, los internautas sienten que hay muchos paralelos entre el drama y nuestra realidad.

Entonces, por supuesto, los internautas se unieron en una publicación comunitaria en línea para estimar cuánto ganaría Woo Young Woo como asociado de primer año en una de las firmas de abogados más poderosas de Corea.

El drama retrata a Woo Young Woo como un estudiante de derecho que se graduó de la Universidad de Seúl y pasó la barra con una puntuación de más de 1500.

Estos elogios ayudaron a Woo Young Woo a ingresar al bufete de abogados Hanbada. En el drama, Hanbada es el segundo bufete de abogados más grande de Corea después de Taesan.

En la vida real, kim y chang es el bufete de abogados más grande de Corea, y taep yung yang es el segundo más grande.

Kim y Chang | Horarios de Corea

Se dice que los escritores del drama en realidad usaron a Taepyungyang como motivo para el drama. Esto significa que los internautas solo necesitarían el salario de los asociados de primer año de Taepyungyang para estimar el salario de Woo Young Woo.

Se informó que el salario de Taepyungyang para los asociados de primer año es un promedio de 13,0 millones de KRW (alrededor de 9950 USD) por mes para un salario anual de más de 1500 millones de KRW (alrededor de 1,15 millones de USD).

Los internautas reaccionaron a esto, muchos dijeron que Woo Young Woo merecía un salario alto y muchos otros también comentaron sobre el arduo trabajo de los abogados.

  • «Conozco a alguien que trabaja en un gran bufete de abogados y realmente nunca tiene un descanso…»
  • «Con el historial de Young Woo, eso es lo que realmente se merece».
  • «Los abogados trabajan tanto como se les paga».
  • «Joven Woo Unido ¿Puedes comprarme un poco de pollo?
  • «Se les tiene que pagar tanto si quieren pagar el tratamiento médico por el exceso de trabajo».
  • «Mi amigo trabaja en Kim & Chang y realmente no tiene tiempo para sí mismo».
  • “Woo Young Woo incluso dice en el drama que no puede usar ninguno de sus días libres”.
  • «El joven Woo es genial».

Parece que solo el trabajo duro te llevará a donde quieres en la vida, incluso para un abogado extraordinario, ¡Woo!